De todo un poco en la categoría Alevín

Alevín A

El alevín A adelanto su partido ante el Arenteiro para este viernes. Un partido en donde los nuestros fueron bastante superiores, sobre todo en una primera parte en donde vieron como en los primeros minutos ya ganábamos por dos a cero, lo que marco mucho el partido por este motivo.

Al final un 8-1 que hace que sigamos de lideres en una primera división que vivirá el duelo entre los dos primeros, Ourense cf y Barbadas el próximo fin de semana.

alevincbosco2Celebrando un gol

claaa10Clasificación Actual

Alevín B

El alevín B de José Santiago y Brais hizo un partidazo ante el Pabellón B, el anterior campeón de la liga Benjamín de la pasada campaña.

Durante mucho tiempo fuimos con empate a un gol y con la sensación de que estábamos jugando de tu a tu ante el líder.

En la segunda parte no dimos aguantado tanta presión y al final cedimos por 6-1 pero con la sensación de que hicimos un gran partido.

 

alevincosco1Momento de un partido 

Alevín C

El alevín C de Aser y Pablo, también hizo un gran partido ante un rival el Barbadas B que pese a la derrota demostró buenos fundamentos.

La diferencia principalmente fue en el gran juego colectivo por parte nuestra y en una profundidad defensiva mucho mayor. Los goleadores por parte nuestra fueron Marcos (2), Ander (2), Fernando (2), Rodrigo, Langa, Gómez. Al final un claro 9-0 que hace que sigamos de lideres en este grupo.

claac10Clasificación Actual

Alevín D

El Alevín D de Eleazar jugara este Martes con el Antela B, un equipo que buscara conseguir tres puntos ante un rival bastante difícil.