Enorme Jornada en la Categoria Juvenil

clajb6

Juvenil A

Gran partido del Juvenil A de José Antonio, Carlos y Tolin. El rival el Bouzas de la zona baja, no nos lo puso nada sencillo.

Jugamos algo mas replegado que otras veces, Buscando las contras, algo que hizo que pese a no tener la posesión del balón con claridad, si teníamos las mejores oportunidades.

Antes del descanso el gol de Mario de cabeza, de estrategia, significaba el primer gol y un mazazo claro para el equipo vigues. En la segunda parte los nuestros supieron jugar con el resultado a favor y ya en el minuto 78, un gol de falta de Brais, hizo que el partido se rompiese a nuestro favor. Gran resultado que unido a la victoria de la semana pasada hace que nos alejemos un poco mas de la zona de descenso.

claja13

Juvenil B

Enorme resultado del equipo de José Prado. El rival el Verin, segundo clasificado del Grupo B y claro favorito a las plazas del play off.

Los nuestros hicieron una gran primera parte, gracias sobretodo que a los cuatro minutos en una bonita jugada colectiva, Victoria abría el marcador, lo que hizo que el Verín jugase de manera mas abierta.

Después de varias ocasiones en ambas áreas, llegaron el segundo de Álvaro a los 38 minutos y un tercero de Jack  al filo del descanso, que parecía, sentenciaba el partido, pero nada mas lejos de la realidad.

Una clara relajación nuestra junto a una mejor actitud del equipo visitante, hizo que el Verín a falta de media hora se colocaba con tres a dos y el partido se abría de nuevo,.

El cuarto gol de Dafonte, a falta de solo cinco minutos para el final, mataba el partido a nuestro favor.

Fabuloso inicio de este juvenil que lleva dos de dos ante rivales muy difíciles como Antela y Verín, lo que nos hace soñar en esta fase.

clajb6

Juvenil C

Enorme resultado del Juvenil c de Juan Carlos y Miguel. Un empate ante el Arrabaldo, equipo que no se metió en la segunda fase por la diferencia de goles, lo que da una idea del potencial del equipo de Santa Cruz y del merito del resultado.

En la primera parte los nuestros bastante incisivos supieron maniatar el juego visitante y pese a que no teníamos claras ocasiones,  llevamos el peso del partido y en este parte fue cuando conseguimos nuestro gol.

Más en Primer Equipo