3 alevines del Club, con la Sub - 12

s4

La Federación Gallega de Fútbol hizo oficial la lista de jugadores de categoría sub-12, que entrenará hoy miércoles 23 en Oira, a partir de las 16:30. El entrenamiento está enmarcado en la preparación del Campeonato Gallego de Secciones Comarcales, por lo que la selección afecta solamente a jugadores de Ourense. El esfuerzo de muchos padres y el trabajo de los entrenadores, unido a la constancia y superación de nuestros chicos, permite que hoy seamos el equipo de Ourense que más jugadores aporta al combinado. Esto nos hace sentir más orgullosos que nunca, pues refuerza nuestra idea de apostar firmemente por el fútbol base. Enhorabuena chicos!

Sigue el formato anterior en el que solamente dos jugadores por club pueden ser convocados, sin contar los porteros que podrían ser un tercer jugador en el caso de que haya ya dos jugadores de su mismo club. Un formato que sin duda hace que la seleccion sea menos homogenea y este representada muchos mas clubes, lo que la hace la selección de todos. El Seleccionador será Pablo Campelo, entrenador del Barbadas en el futbol 8.

Los convocados son:

Hugo Conde Pérez

Fernando Colino Madriñán

Marcos Osorio Pereira

Por parte de los otros clubes, Pabellón: Bruno Rielo, Diego Gómez y Carlos González. Promesas: Ignacio Delgado y Hector Janeiro. EDO: Iker Baltar, Pablo Sampayo y Raul Vilas. Verín: David Lopez, Javier Rodriguez. UD Ourense: Javier Canal. Barbadas : Raul Cachafeiro y Luis Villar. Celanova: Mauro Dorado y Calasancio: Luis Vilariño, Roberto Cabana y Rubén López

alevinacelanova1616