Análisis fases de Ascenso

fa2

Salieron los cuadros de las tres fases de ascenso a liga Gallega, Infantil, Cadete y Juvenil. Os vamos a hacer un análisis de las dos fases en donde nuestros equipos participan. Juveniles con nuestro Juvenil B y el Infantil con el primer equipo.

Juvenil

Bastante suerte en principio para el Juvenil en el Sorteo de la Fase de Ascenso que se desarrollo en las oficinas de la Federación Gallega en Santiago.

Nos toco en la primera ronda el USD Grove. el Sexto de Pontevedra. Un equipo que tiene unos numeros aceptables, 17 victorias, 2 empates y 11 derrotas, quedando a 20 puntos del lider Marín. En principio parece el rival mas asequible de todo el sorteo, en principio. En caso de pasar nos cruzaríamos con el ganador del quinto de Vigo el Independiente y el tercero de Ourense el Allariz. El equipo Olívico con peores numeros que el Grove, pues ha ganado 14 partidos, empatado 7 partidos y perdido 9 partidos, parece un rival inferior al Allariz de Miguel Sáa, equipo muy parejo al nuestro y que se vislumbra como posible rival. En caso de llegar a la ronda final, se antoja varios rivales posibles el Moaña de Pontevedra, segundo en su liga provincial y el Valladares, tercero en la liga de Vigo.

Dentro de la dificultad del sorteo, no ha sido en absoluto un mal resultado y si en otras ocasiones nos tocaban los primeros de Vigo, esta vez la cosas ha variado. Hay opciones de poder hacer un buen papel en esta fase.

A continuación pondremos la fase, ademas de los puestos de los equipos implicados en la parte de arriba del cuadro que nos puede afectar en nuestro camino, ademas de fotografías de estos equipos.

para ver la Circular de la Federación, pulsad aquí.

fasejuvenilCuadro de la Fase Juvenil

clafasejuvenil Clasificación de los equipos de la Zona alta del cuadro

jogroveNuestro rival el Grove

jmoana El Moaña

jindependiente El Independiente

jallarizEl Allariz

Infantiles

Relativa suerte en la fase infantil. Pudo haber sido peor, sin duda, pero se ve en el horizonte una eliminatoria con el Barbadas igualadísima.

En primera ronda nos tocó el Puentearnelas, el sexto de Pontevedra con unos números medianos, como corresponde a su clasficación. 14 ganados, 4 empatados y 10 perdidos. No parece un rival de máxima dificultad, pero el fútbol no se puede confiar. En caso de pasar, nos tocaría el ganador del Vilariño, noveno de Vigo que se metió en esta fase debido a los numerosos equipos B y dependientes en la liga Olívica. Tiene unos números pobres para esta fase, con 14 victorias, 1 empate y 15 derrotas, su rival es el Barbadas, tercero de Ourense y con el que hemos jugado partidos igualadísimos. En caso de pasar a la tercera ronda, los posibles rivales podían ser el Figueiredo, segundo de Pontevedra o quizás Alondras el cuarto de la ciudad del Lerez. Sin duda en esta parte alta, los equipos de Pontevedra y Ourense son los protagonistas, mientras los de Vigo lo son en la parte baja.

A continuación pondremos la fase, ademas de los puestos de los equipos implicados en la parte de arriba del cuadro que nos puede afectar en nuestro camino, ademas de fotografías de estos equipos.

para ver la Circular de la Federación, pulsad aquí.

faseinfantilCuadro de la fase Infantil

clafaseinfantilClasificación de los equipos de la Zona alta del cuadro

irvilarinoVilariño de Vigo

ibarbadasEl Barbadas

ialondrasEl Alondras

isardoma El Sárdoma

ifigueiredoEl Figueiredo

iportearnelasPontearnelas en su etapa Alevín  de primer año hace  tres años

Cadetes

Os dejamos el Cuadro de la Fase final de esta categoría en donde no participamos.

fasecadete

Más en Primer Equipo