Buen fin de semana en el once

p2

No fue un mal fin de semana para el fútbol once del club. Destacar la magnifica victoria del Juvenil B ante el Santa Teresita que nos mete un pie en la final de la Copa, algo parecido a la victoria del Infantil A ante el Barbadas B. El Infantil C y Juvenil C también tuvieron sus respectivos partidos "épicos", con sendas remontadas al final del choque.

Juvenil B

Partido menos complicado de los esperado para el Juvenil B de José Prado ante el Santa Tersita. Equipo que nos había ganado recientemente.

Fue un partido en donde los nuestros llevaron siempre el peso del partido con bastante superioridad. Marcamos un gol en cada parte, obra de Mirko y Jack. El juego estuvo casi siempre en la franja central del campo, siendo los nuestros los que utilizaban las bandas para progresar en momentos puntuales. Los vecinales jugaron con mucha entrega, pero quizás le fallaban las coberturas y ayudas una vez superada la línea inicial. Muchas ocasiones por parte nuestra, destacando una gran segunda parte en donde merecimos mas goles que solo el único marcado por Mirko. Con estos tres puntos, los de Prado se colocan empatados con el Verín y el partido que se jugará en la Granxa el próximo viernes será el decisivo para conocer el finalista de la Copa Diputación.

[gallery ids="4428,4427,4426,4425,4424,4423,4422,4421,4420"]

Momento Primera Parte

actajbclajbActa y Resultados

Juvenil C

Gran partido del Juvenil C, con remontada incluida ante un Monforte que era el equipo que aspiraba a la primera plaza desde el inicio.

Un triunfo que se puede considerar como una victoria llena de sacrificio y sobretodo de fe, mucha fe, pues a falta de solo ocho minutos para el final los nuestros perdían de un gol  y con la sensación de que los Monfortinos se iban a llevar el partido.

En la primera parte los nuestros con mucho orden defensivo y trabajo constante, supieron frenar las ofensivas iniciales de un Monforte que jugaba muy abierto. Pocas ocasiones tuvieron ellos, y las mas peligrosas a balón parado, mientras los nuestros a las contras conseguían varias ocasiones y nuestro primer gol, obrad e Rubén.

En la segunda parte ellos mas metidos en el partido de inicio nos daban la vuelta al marcador con dos goles después de fallos defensivos nuestros. El equipo no se vino abajo, todo lo contrario pues recuperamos la compostura y pasamos a dominar el partido, a falta de ocho minutos para el final, Rubén finalizaba una jugada colectiva y ponía el empate a dos goles. Resultado que no satisfacía a ninguno de los dos equipos, lo que dio lugar a unos últimos minutos frenéticos con los dos equipos buscando el gol. La fortuna o mas bien las constancia estuvo de nuestro lado pues Cristian ponía el 2-3 final que nos daba el liderato del grupo.

juvenilcsoutopenedo151El Juvenil C

actajc clajcActa y Resultados

Cadete B

Partido importante para el Cadete de primer año ante el Arrabaldo. Un partido sencillo en donde los nuestros hicieron un buen partido.

El partido estuvo dominado cantante por los nuestros, excepto los primeros minutos de cada parte, en donde el animo de los locales estuvo intacto. Dos goles por parte nuestra en la primer parte, para rematar el partido en una segunda parte en donde con el 1-2 pasamos unos apuros iniciales que pronto fueron superados con otros dos goles a nuestro favor. Con esta victoria seguimos la estela de la Rúa y Pabellón B que se encuentran empatados a puntos y tienen que jugar de manera directa entre ellos. Muy difícil pasar a la final, pues el General no lo tenemos excesivamente a nuestro favor, mientras hay vida hay esperanza.

cadetebantela1516El Cadete de primer año

actacbclacbActa y Resultados

Cadete C

Primer punto de este equipo ante el líder de la Copa Semecor hasta ese momento, el equipo vecinal del  Santa Teresita.

Se pudo ver un partido lleno de emoción en donde los nuestros fueron superiores en la primera parte, con un juego mas agresivo en el aspecto ofensivo, sobretodo a la hora de llegar con efectivos a la zona de finalización rival. Tuvimos varias ocasiones pero no las pudimos aprovechar y llegamos con un cero a cero al descanso algo injusto. En la segunda parte cambio el partido y fueron ellos los que pasaron a dominar el partido. Ocasiones visitantes de estrategia, pero la gran actuación de nuestro portero Andrés evitó que nos marcasen. Al final un empate a cero goles de mucho merito para el equipo de Zeus.

[gallery ids="4475,4474,4473,4472,4471,4470,4469,4468,4467,4466,4465,4464,4463,4462,4461,4460,4459,4458,4457,4456,4455,4454,4453,4452,4451,4450,1820"]

actaccclaccActa y Resultados

Infantil A

Partido bastante mas sencillo de lo esperado para el primer equipo Infantil ante el Barbadas B de Fofi. Una victoria que hace que sigamos lideres en el grupo.

El partido se fraguo en los primero minutos, una salida en tromba por parte nuestra, hizo que las ocasiones se sucediesen de manera regular en estos primeros minutos, a los cuatro minutos marcaba Daniel, a los nueve, Martín, dos minutos después repetía Daniel y al cuarto de hora Brais en una bonita jugada individual ponía el 0-4 en el marcador. En estos momentos hicimos cinco cambios para dar minutos a todos los jugadores y reservar a jugadores importantes. El partido bajo de ritmo y ya no hubo mas goles en esta parte. En la segunda parte dos goles mas de Brais y Guillermo ponían el 0-6 a falta de 20 minutos. Los nuestros se relajaron mas si cabe y a falta de diez minutos ellos conseguían el gol de la honra. Un resultado de 1-6 que hace que los de Iván y Eli sigan teniendo opciones claras de meterse en la final de la Copa Diputación.

infantilaverin1515El primer Infantil

actaiaclaiaActa y Resultados

Infantil B

Partido muy complicado para el Infantil de primer de ano, ante el estado del campo y la envergadura del equipo de Xinzo.

Nada favorable para el juego combinado de los nuestros en el día del Sábado. Se pudo ver a dos equipos que uno intentaba jugar el balón, con escaso éxito debido a los numerosos charcos del campo y otro que jugaba mas directo y aprovechando la ventaja física. En la primera parte fuimos nosotros los que dominábamos el partido y tuvimos varias ocasiones claras de gol. En el minuto 27 en una jugada por banda derecha era Fabio el que remataba a gol y nos daba el primer gol, pero no fuimos capaces de mantener esta ventaja pues a los pocos minutos ellos nos empataban en un fallo defensivo nuestro.

En la segunda parte, nuestro equipo no dio mantenido la exigencia física, además de que empeoro aun mas el campo. Algo que aprovecharon los de Antela para conseguir un segundo gol y matar aquí el partido. Una derrota que todavía nos deja opciones de menternos en la lucha por la final de la Copa Semecor.

[gallery ids="4419,4417,4416,4415,4414,4413,4412,4411,4410,4409,4408,4404,4405,4406,4407"]

Primera parte

actaiaclaiaActa y Resultados

Infantil C

Gran partido del Infantil C ante el Ribeiro. Un partido lleno de alternancias en donde los dos equipos llegaron a dominar el marcador.

Se pudo ver un choque disputado de poder a poder en donde los dos equipos priorizaban de manera clara en la búsqueda del gol. En el minuto cinco, Lois marcaba nuestro primer gol, rápidamente contrarrestado por el equipo de Rivadavia. En esta parte muchas ocasiones pero no se aprovecharon.

En la segunda parte, ellos marcaban en una jugada de estrategia y parecía que los nuestros les podía afectar este gol, nada mas lejos de la realidad. Conseguimos remontar, no con un gran juego, pero si con una entrega enorme pues nunca dimos el partido por perdido. Jaime y Jordy le daban la vuelta a un partido en donde gano el que mas fe tuvo en ello. Ahora queda el partido con el Arenteiro, partido decisivo en donde los dos equipos se disputaran la primera plaza que da acceso a la siguiente fase de esta Copa Semecor.

[gallery ids="4444,4445,4443,4442,4441,4440,4439,4438,4437,4436,4435,4434,4433,4432,4431,4430,4429,3165"]

Minutos iniciales

claic actaicActa y Resultados

Más en Primer Equipo