Buen papel fuera de Oira

bnmm2

Fin de semana en donde los nuestros rindieron bastante bien fuera de Oira, con victorias a domicilio en Porriño por parte del Cadete de Gallega, en Ponteareas del Infantil de Gallega, en Velle y Ribadavia, gracias al Alevín C y Alevín D.

Destacar también la primera victoria del juvenil B en una segunda fase juvenil que se antoja emocionantisima. Destacar la emocion del partido del Infantil C con el Arrabaldo B y sobretodo el partidazo del Benjamín B ante el Bosco.

Juvenil B

Importantísima victoria del Juvenil B ante el Velle de Carlos Figuiredo. Los primeros puntos en esta segunda fase, que se antoja va a ser igualadísima pues ninguno de los ocho equipos tiene un pleno de victorias después de solo dos jornadas.

Mucha igualdad e intensidad a lo largo del partido sobretodo en una primera parte en donde los dos equipos fueron a tumba abierta prácticamente a por el partido, teniendo que hacer hincapié en transiciones defensivas rapidísimas. Ocasiones por ambos bandos, a las contras y también a balón parado. Muy buena actuación de nuestro portero Carlos a varias ocasiones visitantes. Pablo marcaba mediada esta parte en un remate al borde del área, pero poco duro la alegría pues ellos en una jugada elaborada ponían las tablas a los pocos minutos. Así llegamos al descanso.

En el segundo periodo, el partido tuvo momentos locos en donde cualquiera podía marcar. La falta de definición y quizás las prisas impidieron que marcasen más goles que el único que nos dio la victoria en esta parte. Un gol de Pablito al filo del tiempo reglamentario que nos daba los tres puntos ante un rival muy correoso.

juvenilbarrabaldo1621Buen partido de los de Prada

clajb15d

actajb15dActa y clasificación

Juvenil C

Buen partido del Juvenil de Brais, esta vez llevado por Zeus, ante el Barco. Se perdió pero no hizo un mal partido en absoluto.

Aguantamos bien la primera parte con una muy buena predisposición defensiva en todo momento. Ellos intentaban entrar por las bandas, sobretodo por la izquierda pero buenas basculaciones y continuas ayudas y coberturas impidieron que el Barco marcase más de dos goles en esta parte. Patrick, repetía de nuevo al marcar y nos íbamos con un 1-2 al descanso con todas las espadas en alto.

Sin embargo en la segunda parte, bajamos el ritmo, algo comprensible, pues la primera parte fue muy intensa. Algo que aprovecharon los visitantes para llegar con más claridad a nuestra área. Aun con el 1-3, los nuestros mantuvieron el tipo, pero ya con el 1-4 a falta de diez minutos para el final, ya bajamos los brazos y encajamos otros dos goles más. Muy buen partido de los nuestros, sobretodo en la primera parte.

Juvenilcverin158No pudimos puntuar ante el Barco

clajc15d

actajc15dActa y clasificación

Cadete A

Partido vibrante y en donde se pasaba de estar decidido a estar abierto en unos pocos minutos. Los nuestros tuvieron que marcar seis goles en campo ajeno para llevarse el partido.

Mucha intensidad desde los primeros minutos. Ellos marcaban en una jugada de estrategia a los pocos minutos. Esto hizo que ellos retrasasen sus líneas. Su juego bastante directo, nos favorecía pues los nuestros intentaban atacar con profundidad, con relativo éxito en algunas jugadas. Ellos aprovechaban nuestros fallos defensivos en las banda derecha para llegar con peligro. Gabriel en un tiro por la escuadra desde la frontal (en una magnifica definición, llena de sangre fría) empataba, pero a los pocos minutos en una jugada de fortuna ellos volvían a marcar. Así llegamos al descanso.

En la segunda parte, los nuestros fueron a más y salimos bastante concentrados. En dos minutos le dábamos la vuelta al marcador. Lucas en un remate a centro de Soto y Camba en un barullo en el área nos adelantaba en el marcador. El 2-4, obra de Toural en un magnifico cabezazo. Parecía que el partido ya estaba hecho, pero una alarmante relajación nuestra, hizo que en dos minutos nos empatasen, en una jugada de estrategia y un fallo defensivo. Quedaban diez minutos y el equipo no se vino abajo, todo lo contrario. Volvimos a asediar su área y Lucas y Toural de nuevo ponían el quinto y el sexto gol cuando peor estaban las cosas. Un triunfo lleno de fe que nos acerca al Barbadas y nos deja a solo cinco puntos de los primeros puestos, algo de mérito si tenemos en cuenta que llegamos a estar a más de doce en las primeras jornadas.

[gallery columns="9" ids="8091,8090,8089,8088,8087,8086,8085,8084,8083,8082,8081,8080,8079,8078,7951"]

claca15d

actaca15dActa y clasificación

Cadete B

Derrota algo injusta del equipo de Bruno que sufrió el infortuna de la mala fortuna ante el Barco. Se perdió por 0-2 pero con la sensación de que se merecía mucho más.

Los nuestros empezaron muy con centrados y metidos en el partido sin que ellos creasen peligro, pero una jugada de infortunio en donde  un jugador nuestro  recibía un golpe y sangraba de manera profunda, era atendido en la banda pero estuvo fuera bastante minutos, algo que aprovecho el Barco para marcar su primer gol. Un gol que marcaba el partido pues ellos se defendieron muy bien durante todo el partido, saliendo a las contras con muchísimo peligro. Así llego su segundo gol mediada la segunda parte.

Los de Bruno atacaron con insistencia el área visitante, sobretodo con el 0-1 y en la segunda parte en donde tuvimos varias ocasiones importantes y quizás varios fuera de juego pitando en contra de manera muy ajustada. Al final no pudo ser, se perdió pero se dio una buena imagen ante un equipo que era prácticamente de segundo año.

[gallery columns="9" ids="8112,8111,8110,8109,8108,8107,8106,8105,8104,8103,8102,8101,8100,8099,8098,8097,8096,8095,8094,8093,8092"]

clacb15d

actacb15dActa y clasificación

Cadete C

Empate a tres goles del Cadete C de Alex y Brais ante el Pabellón C. Un resultado que al ser en campo ajeno tiene bastante mérito.

Los nuestros jugaron con mucho orden en todo momento, sin que el Pabellón diese impuesto su mayor envergadura en alguno de sus jugadores. Ellos empezaron marcando en dos fallos defensivos, pero Jordy marcaba antes del descanso. Ocasiones tuvimos a lo largo del todo el partido, sobretodo por parte de Jordy que fallo varias ocasiones bastante claras. En el segundo periodo, Dylan marcaba el empate en una jugada llena de potencia. Aquí se igualó mucho el partido y quizás ellos buscaron más el gol en estos minutos y en un tiro desde casi el medio campo de Oscarín ponía el 3-2 a favor de ellos. Los últimos minutos fueron nuestros y finalmente, otra vez Dylan ponía el 3-3 definitivo, un resultado justo, visto lo que paso en los Remedios.

cadetecarenteiro1631Una de nuestras formaciones

clacc15d

actacc15dActa y clasificación

Infantil A

Buen partido de nuestro Infantil de Gallega ante el Vila de Corpus, antiguo Condado de Ponteareas. Equipo que ocupaba la zona baja de la tabla.

Los nuestros empezaron muy fuertes y a los cinco minutos ya ganábamos con un bonito gol de Kevin. Sin embargo esto fue algo contraproducente, pues la primera parte bajamos el ritmo al estar ya ganando. Controlábamos el partido con facilidad pero no marcábamos, aunque ocasiones tuvimos para ello. Ellos no nos crearon peligro en toda esta parte.

En la segunda parte, aumentamos el ritmo, pero ellos se supieron defender bastante bien y a jugada de estrategia tuvieron sus ocasiones. En los instantes finales, Alexandre definía el partido en una internada por la izquierda. Al final un meritorio 0-2 en campo ajeno que hace que sigamos en la lucha por la segunda plaza.

infantilacoruxo162Una de nuestras formaciones

claia12d

actaia15dActa y clasificación

Infantil B

Derrota del Infantil de primer año ante el Barco. Un partido en donde casi nos fuimos con ventaja al descanso, pero una jugada de infortunio hizo que ellos empatasen. Un gol psicológico.

En la segunda parte ellos impusieron su mayor pegada y corpulencia física para marcar otros tres goles. Con un futbol muy físico los nuestros no dieron contrarrestado este juego.

[gallery columns="9" ids="8129,8137,8136,8135,8134,8133,8132,8131,8130"]

claib15d

actaib15dActa y clasificación

Infantil C

Partido con dos partes muy bien diferenciadas. En la primera parte los nuestros dominaron con claridad y casi sentencia el choque, pero en la segunda parte ellos fueron mejores.

Los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron de los mejores de este equipo, con un juego bastante dinámico y utilizando las bandas con bastante profundidad. Poco a poco fueron llegando los goles. Brais por partida doble, Nico y Hugo parecía que rompían el partido, pero un último gol local en los instantes finales fue el preludio de la segunda parte.

En ella los locales con cambios que le dieron frescura al equipo, poco a poco se fueron haciendo dueños del partido y consiguieron remontar el partido hasta el empate a cuatro goles. Aquí Hugo en una contra nos ponía de nuevo por delante y parecía que nos llevábamos el partido cuando en la última jugada una falta algo rigurosa, ponía en empate final. Un partido en donde hubo escaso control del mismo y empate se puede considerar como justo.

infantilcbosco1620Una de nuestras formaciones

claic15d

actaic15dActa y Clasificación

Alevin A

Partido relativamente sencillo para nuestro primer equipo Alevín. El rival el Promesas que está luchando por meterse en el gallego.

Costo abrir el marcador, con un Promesas muy bien posicionado y con buenas ayudas defensivas, aunque casi en ningún momento inquieto la portería defendida por Hugo. Los nuestros abrieron el marcador en un tiro de Fernando y casi inmediatamente, Raúl ponía el dos a cero, junto al tres a cero de Iker a falta de cinco minutos para el final, prácticamente rompían el partido.

En la segunda parte, los dos equipos jugaron a baja intensidad, después del cuarto gol al primer minuto de juego, obra de Raúl. Los dos equipos se conformaron con el marcador y a pocos minutos para el final, en una jugada ensayada, llegaba el quinto gol obra de Iker.

[gallery columns="9" ids="8040,8039,8038,8037,8036,8035,8034,8033,8032,8031,8030,8029,8028,8027,8026,8025,8024,8023,8022,8021,7218,7215"]

claaa15d

actaa15dActa y Clasificación

Alevin B

Partido sencillo para el Alevín de Pablo Rodríguez, ante el Polígono. Un equipo el amarillo que puso todo su empeño en el partido.

Partido con poca historia pues poco a poco fueron llegando los goles a nuestro lado. Con un futbol bastante combinado y por momentos bastante brillante, los nuestros marcaron doce goles a lo largo del partido, cinco en la primera parte y siete en la segunda. Los goleadores, fueron, Lucas (2), Jordi (2), Pablo Pacios (2), Pablo García, Hugo, Miguel, Jorge, Álvaro, Diego y Juan Carlos. Ellos marcaban su gol de penalti en el minuto treinta y ocho de la segunda parte. Con estos tres puntos, los nuestros siguen la estela de los primeros puestos.

[gallery columns="9" ids="8041,8050,8049,8048,8047,8046,8045,8044,8042"]

claab15d

actaab15dActa y Clasificación

Alevin C

Partido sencillo para el Alevín de primer año ante el CD Velle C de José Luis Cid. Un partido en donde los locales lucharon en todo momento con un buen futbol por momentos.

El partido se rompió en cuanto al marcador en los primeros cinco minutos pues aquí ya se ganaba por tres a cero con goles de Edgard y Raúl. Cinco más y otros dos goles de Jorge y Raúl. Aquí el partido se rompió definitivamente. El resto del partido se pudo ver destellos al equipo local de buen futbol de manera ofensiva, mientras los nuestros fuero marcando de manera regular. Los goleadores fueron, Raúl (5), Edgar Fernández (2), Edgard Dacal (2), Alexandre (2), Kevin, Adrián, Jorge, Cosme y Martiño.

alevincallariz1517Una de nuestras formaciones

claac15d

actaac15dActa y clasificación

Alevin D

Buen partido del equipo de Eliazar ante el Ribadavia. Un partido que se jugo en un campo de reducidas dimensiones y en un campo algo irregular de hierba natural.

El partido estuvo dominado por los nuestros durante casi todo el partido, sobretodo en el momento en que nos fuimos adaptando a las difíciles condiciones del terreno de juego. Ellos empezaron marcando pero al cuarto de hora, pero en la segunda parte conseguíamos darle la vuelta al partido con goles de Iago y Braís. Al final tres puntos que nos coloca en una segunda posición a solo dos puntos del liderato.

alevindsanta1531El Alevín D

claad15d

actaad15dActa y clasificación

Benjamin A

Partido complicado para el Benjamín de Charly y Carlos ante el Barbadas de Adrían Rodríguez. Partido jugado el Sábado en Oira.

La primera parte fue bastante igualada sin que ninguno de los dos equipos se diese impuesto con claridad. A los nuestros les costaba definir con claridad aunque su juego tenía bastante profundidad, sobretodo por unas bandas muy activas. Ellos con un juego más basado en romper por el centro, tuvieron sus ocasiones, al igual que los nuestros. Se llegó al descanso con ventaja de  un gol. Obra de  Serawit a los veinte minutos prácticamente.

En la segunda parte los nuestros salieron bastante relajados, ellos empataban el partido en una contra. A partir de aquí se pudo ver un buen futbol por parte nuestra. Conseguimos marcar de nuevo, dos goles de Serawit y otro de Antonio nos daba el partido. Un choque nada sencillo para los de Charly y Carlos.

[gallery columns="9" ids="8077,8076,8075,8074,8073,8072,8071,8070,8069,8068,8067,8066,8065,8064,8063,8062,8061,8060,8059,8058,8057,8056,8055,8054,8053,8052,8051"]

claba15d

actaba15dActa y clasificación

Benjamin B

Victoria de muchísimo merito por parte del Benjamín B, ante el Bosco, uno de los claros candidatos al título. Un partido de infarto que no se resolvió hasta la última jugada.

En la primera parte, mucha igualdad entre los dos equipos. Ellos llegaban con más facilidad y quizás con más claridad pero no daban marcado, mientras que nuestro equipo sufría bastante al defender sus rápidas bandas, pero lo contrarrestaba con una muy buena salida de balón. Ellos se iban con ventaja en el marcador con dos tiros lejanos que no pudo atrapar Alexandre. Antes del descanso Pablo recortaba las diferencias.

En el segundo tiempo,  salieron en tromba pero no marcaban, pero mediada esta parte, en dos minutos ponía el 1-4 en el marcador. Quedaban diez minutos y parecía todo decidido, pero aquí se vio al mejor equipo nuestro. Adelantando las líneas, Pablo ponía el 2-4, Bryan el 3-4 y casi rozando el tiempo, Bryan de nuevo conseguía el empate. Con el tiempo cumplido ninguno de los dos equipos se conformaba con el resultado y los dos equipos tuvieron una ocasión para marcar el quinto, pero fue finalmente Pablo en una jugada por el medio el que conseguía el definitivo quinto gol. Una victoria llena de fe y trabajo.

clabb15d

actabb15dActa y clasificación

Más en Primer Equipo