Copa Diputacion y Semecor

sew2

Ya sabemos los grupos de las diferentes Copa Diputación de fútbol once, con un formato igual para todos ellos. Dos grupos en donde los ganadores de cada uno de ellos jugará la final de Copa. A mayores, con buen criterio, la Delegación organizó la Copa Semecor para los equipos que quedaron eliminados de la Copa Diputación con un formato casi idéntico, menos en infantiles que se tuvo que hacer tres grupos por el elevado numero de equipos.

Copa Diputacíon Juvenil

En esta competición al Juvenil de José Prado le toco el Barbadas B, Verín, Antela, Maceda y Santa Teresita, evitando los cocos del Chantada, Allariz o Pabellón C.

Es un grupo a una sola vuelta en donde el ganador de este grupo se enfrentara al ganador del Grupo A en la final de la Copa Diputación. Empezamos con el Barbadas en Oira, para viajar despues a Xinzo, encontrarnos de nuevo con el Santa Teresita en Oira, partido que se antoja decisivo, viajar de nuevo a Verín y acabar el último partido con el Maceda de Toño.

calendariocopajbCalendario del Grupo B, para ver el Grupo A, pulsad aquí

juvenilbvelle1522El Juvenil B

Copa Semecor Juvenil

Esta Copa se organiza con el objetivo de que ningún equipo este parado. Se ha elaborado dos grupos que se enfrentaran a  doble vuelta y el ganador de cada grupo jugará la final.

A los nuestros les toco un grupo asequible en principio. La primera jornada viajaremos a Salesianos para jugar con la UD Ourense, en la segunda vuelta nos visitará el Soutopenedo, posteriormente viajaremos a Monforte y repetirse de nuevo la segunda vuelta.

calendariocopasemecorjcCalendario del Grupo B, para ver el Grupo A, pulsad aqui

juvenilcsoutopenedo151El Juvenil C

Copa Diputacíon Cadete

Grupo complicado para el Cadete B, ya que en el se encuentra el ganador de la liga regular el Pabellon B de Prada, ademas del Verín, Rúa y Antela, siendo un grupo con bastantes desplazamientos. Se completa el grupo con el Arrabaldo.

En la primera jornada viajaremos a Verín, en la segunda nos visitará el Pabellón B a Oira, partido que se antoja decisivo. En la tercera viajaremos a Santa Cruz, en la cuarta viajaremos a la Rúa, uno de los desplazamientos mas dificiles del año y acabaremos en Oira con la visita del Antela. Se juega a una sola vuelta y el ganador del Grupo jugara la final con el ganador del otro grupo.

calendariocopacb

Calendario del Grupo A, para ver el Grupo B, pulsad aqui

cadetebantela1516El Cadete B

Copa Semecor Cadete

El equipo de Zeus jugara la Copa Semecor, una competición que la afrontará con muchisima ilusion despues del gran final de la Copa Diputación.

Nos toco en la primera jornada en Celanova, en la segunda vuelta viajaremos a tierras alaricanas, en la tercera nos visitara el equipo veciñal del Santa Teresita, en la cuarta volvemos a jugar en casa con el Velle B y en la última nos la jugaremos con el Barbadas B en la Valenzá. Tambien se juega a una sola vuelta y el ganador de este grupo se enfrantará con el del otro grupo en la final de la Copa Semecor.

calendariocopasemecorccCalendario Grupo A, para ver el Grupo B, pulsad aquí

cadeteconforte152El Cadete C

Copa Diputacíon Infantil

Sorteo muy benévolo para el Infantil A que ha visto como el primero, Verín y tercero, Barbadas de la liga se encuadraban en el otro grupo.

En la primera jornada nos toca viajar a Celanova, en la segunda jugaremos en Oira con el Pabellón Promesas, en el partido que se antoja en principio decisivo del grupo. En la tercera jornada viajaremos a la Valenzá para jugar con el Barbadas B, equipo que se clasificó de la fase previa de Segunda. En la cuarta jornada, en Oira jugaremos con el Pabellón B y en la ultima cerramos con la visita a Santa Cruz para jugar con el Arrabaldo. Esta competición tambien es a una vuelta.

calendariocopaia

Calendario del Grupo B, si quieres ver el Grupo B, pulsad aquí

infantilaverin1515El Infantil A

Copa Semecor Infantil

En este torneo se jha confeccionado tres grupos y los Campeones de cada uno de ellos jugaran una fase final de tres equipos de donde saldrá el campeón de la Copa Semecor. la competición, tambien sera a una vuelta.

Al Infantil B le toco en liza un grupo asequible con el Allariz, Poligono, Barbadas C, Arranxar y el que posiblemente sea el rival mas dificil el Verín B. Al infantil C por su parte le toco un grupo muy parecido al de la previa de la Copa Diputación, Arenteiro A, Peroxa, Velle A, Purisima, Arrabaldo B y Ribeiro. El partido decisivo con el Arenteiro se jugará en la cuarta jornada en Oira.

calendariocopasemecoribGrupo A de la Copa Semecor, para ver el Grupo C, pulsad aquí

calendariocopasemecoricGrupo B de la Copa Semecor, para ver el Grupo C, pulsad aquí

infantilbarranxarb1511El Infantil B

infantilcantela152El Infantil C

Más en Primer Equipo