Casi todos como locales

Fin de semana en donde casi todos los equipos del club juegan en casa. Solo tres de futbol once lo hacen fuera y uno solo lo hará lejos del Municipal de Oira.

Destacar el partido del primer equipo juvenil sobretodo. Un rival el Tropezón de nuestra liga y que será una importantísima piedra de toque para saber nuestras posibilidades reales en esta liga. Domingo a las 12:00 en Oira.

También destacar el partido del Cadete A ante un atractivo Celta B. Un equipo que será de primer año, pero que por pertenecer a la escuela olivica será unos de los equipos punteros de la categoría. El sábado a las 16:00 en Oira. Tampoco desmerecerá en absoluto el Infantil A ante el Arosa el sábado a las 12:00 en Oira o el partido del Cadete B ante el Arenteiro, que se jugará después del partido del primer equipo Cadete. El sábado a las 17:45.

En el futbol ocho, destacar el partidazo del Alevín ante el Verín, dos equipos muy igualados en otras ediciones. El sábado a las 12:00 en Oira o el partido de equipos de primer año entre la U.D. Ourense y nuestro alevín C. El domingo a las 10:30 en Salesianos.

h10octubre1