Chivi y Martín "Atrio", analizan el curso liguero del Juvenil "B" de 1ª Autonómica

chiviiatrio

El Juvenil "B" está imparable. Habiendo descansado en una de las cinco jornadas que se llevan disputadas de liga, el equipo que empezó a preparar Cote y ahora llevan Prada y Chivi (Cote se marchó a China), lo ha ganado todo y está en la primera posición de una tabla muy igualada. Hoy, uno de los técnicos y un jugador, repasan la actualidad del filial de División de Honor. (RECUERDA QUE PUEDES VER LAS DECLARACIONES AL COMPLETO, EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

 )

chiviiatrioChivi (técnico del equipo):

"No ha habido ningún partido salvo el primero con Cote, en donde el equipo ganase de forma holgada y sin sufrir. Prada y yo estamos muy sorprendidos de cómo han reaccionado los chicos, pues tras la marcha de Cote a China trabajamos a contrarreloj para conocer a los jugadores y preparar cada partido. Estamos muy contentos con el rendimiento y esperamos que el equipo no afloje para seguir así. Ahora tenemos al complicado Quiroga como rival, son muy físicos y ahí tenemos un hándicap, pues nuestro equipo tiene otras características y otras virtudes. Queremos estar en la fase de ascenso e intentaremos darle un zarpazo a la clasificación. Mi adaptación a los banquillos no es complicada, ya había estado en el fútbol base, y me gusta estar en una estructura como la de este Club tanto como jugador como entrenador."

Martín "Atrio" (jugador): 

"La clave para que las cosas estén saliendo es la ilusión. Desde el principio se nos marcó la meta de intentar ascender, y es una categoría que puede no llamar la atención, pero está muy equilibrada y eso la hace más bonita. Para ganar al Arenteiro sufrimos un poco, no equilibramos las líneas y eso ha hecho que nos costase más. Este fin de semana veo el partido complicado, pero lo competiremos como todos, ellos con su físico y nosotros con nuestra juventud."