Complicada Previa de futbol 11

Fin de semana delicado para nuestros intereses en el fútbol once. Varios equipos, como el Infantil C jugarán partidos sin retorno. Los primeros espadas, Juvenil A y Cadete A tendrán partidos con equipos, de su liga, Compostela y Lalín, respectivamente.

Juvenil A                              

Partido muy importante para el Juvenil A de Jose Antonio, Figo y Tolín contrá el Compostela. Un rival de los llamados de nuestra liga.

En la ida, empatamos a un gol, en un partido igualadisimo que cualquiera pudo ganarlo. Ellos con muchisima calidad en sus dos últimas lineas lleván 4 partidos seguidos puntuando con tres victorias ante el Coruxo, Bouzas y un temible 7-1 ante el Areosa y un empate ante el Calasanz, lo que da idea del nivel de juego que tiene en estos momentos.

Los nuestros viene de tambien una muy buena racha al puntuar en sus últimos 5 partidos. Encajando únicamente dos goles en contra, demostrando una enorme solidez defensiva. El Sabado a las 18:00 en Oira.

previaja

juvenilasantiago152

Nuestra primera linea defensiva muy solida hasta la fecha

Juvenil B                                                          

Partido complicado para los de Jose Prado ante la Rúa de Berto. Un equipo, el de la villa que esta totalmente inmerso en la lucha por los cuatro primeros puestos.

Lleván una mala racha en sus últimos cinco partidos, pues despues de una fulgurante inicio, han visto como de los últimos 15 puntos solo pudieron sacar 3 de ellos, al ganar al Velle en el Monte da Aira. Aun así, mucha calidad en las filas del equipo de la Rúa. Los nuestros con su victoria ante el Barbadas B tiene una oportunidad de oro para distanciar definitivamente a un rival de nuestra liga. Ademas hay que tener en cuenta los cuatro partidos seguidos puntuando, entrando en una gran dinamica de resultados. El Sabado a las 12:00 en el Municipal de Oira.

previajb

juvenilbvelle151

El Juvenil de primer año

Juvenil C                              

Partido atractivo entre el Juvenil C de Juan Carlos y Miguel y el Arrabaldo. Un partido en donde empatamos en la ida (auque la Delegacion ponga una derrota, pero en breve se retificará el resultado).

Los nuestros tienen opciones de estar arriba. Llevan una muy buena racha de 5 puntos en sus ultimos 4 partidos, solo la derrota ante el Arenteiro B empaña esta buena trayectoria. El Arrabaldo no se queda atras pues lleva 3 victorias seguidas, con Velle B, Soutopenedo y precisamente Arenteiro B.

partido en donde se preveé muchisima igualdad y posiblemente los pequeños errores serán los que determinen el resultado del partido. Se jugará en Arrabaldo debido al cambio de orden en la primera vuelta. A las 17:00 en Santa Cruz.

previajc
Cadete A                                 

Partidazo para el Cadete de Division de Honor ante el Laín. Se puede decir que a todo o nada para este equipo que tan buenas sensaciones nos esta dando en estos momentos.

En la ida perdimos de la manera mas dura posible, jugando mucho mejor que ellos, pero con la fortuna totalmente olvidada por nuestra parte. Fue una derrota que nos dolió especialmente en el estado animico, pero las circunstancias han cambiado. Los nuestros con dos puntazos conseguidos en sus últimos cinco partidos, da la sensación de que por fin se lo han creido y por primera en la temporada somos los realmente favoritos ante un Lalín que viene de ganar al Areosa y no nos pondrá las cosas nada sencillas. El Sabado a las 16:00 en el Municipal de Oira.

previaca

cadeteacelta1001151

El Cadete Division de Honor

Cadete B                                

Partido muy complicado para el Cadete B de Luis Parada y Juan. En realidad el partido mas complicado posible que podian disputar, el lider Pabellón B.

Los nuestros vienen de ganar por fin su primer partido en esta segunda fase ante el Ribeiro. El Pabellon B por su parte ha arrancado trece puntos de los quince posibles, empatando a cero goles con la Rúa en su último partido, equipo con el que perdimos nosotros en los instante finales. Partido en donde los neustros saldrán motivados desde el primer momento. El Sabado a las 19:15 en el Municipal del Miguel Angel.

previacb

cadetebbribeiro154
El Cadete B buscará puntuar ante el lider

Cadete C                                  

Los de Adolfo y Zeus despues de la derrota ante el Chantada, se han quedado sin opciones matematicas de meterse en la segunda fase.

Esta semana jugarán con el Celanova de Angel Mociño. Un rival al que ganamos en la primera fase de la liga, pero en estos momentos ellos estám con 10 puntos de ventaja y han ganado en su último partido ante el Monforte de una manera muy clara 7-1. Los nuestros intentarán inaugurar su clasillero de puntos. El Domingo a las 10:30 en el Muncipal de Oira.

previacc

cadetec1001151
El Cidade de Ourense

Infantil A                             

Despues de partidazo ante el Barbadas, en donde en realidad los dos equipos dilapidaron bastante sus opciones de poder quedar primeros, puesto que te da casi el ascenso a la liga Gallega.

Pese a ellos nos nos podemos confiar y asegurar estar entre las cuatro primera plazas. El rival es el Pabellon B, equipo que esta inmerso en esta lucha precisamente. Para ellos es muy importante el partido, pues una derrota casi los alejaria de estas plazas definitivamente. Llevan una buena racha de dos victorias seguidas ante el Chantada y Monforte, lo que da a entender su buen estado de forma. El Sabado a las 10:00 en el Miguel Angel.

previaia

infantilabarbadas157
Partido nada sencillo para el Infantil A

Infantil B                              

El Nogueira será el rival de nuestro Infantil de primer año. Un rival que jugó con nosotros en la primera fase, con resultados bastante claros a nuestro favor.

La derrota del Barbadas B ante el Arenteiro en las anteriores semanas, nos ha puesto en bandeja poder pasar a la segunda fase, unicamente no fallando en los partidos que nos quedan y puntuar ante el Barbadas B en Oira, haria que pudiesemos pasar de primeros. EL Nogueira no lo esta haciendo mal pues en sus últimos 5 partidos ha ganado al Arrabaldo y Peroxa. Nosotros venimos de conseguir los tres puntos ante el colista Arranxar por 5-0. El Sabado a las 10:00 en el Municipal de Oira.

previaib

infantilbarranxarb1511
El equipo de Martin y Pablo

Infantil C                         

Partido importantisimo para el Infantil C de Alvaro y Suso. A cara o cruz ante el CD Velle. Los dos equipos llegan practicamente igualados en la clasificacion, solo un punto los separa y el que pierda este partido perderá sus opciones de clasificarse, posiblemente si empatan, tambien les ocurra a los dos.

Los nuestros han tenido partido de muchisima calidad como la victoria ante el lider en Oira, por lo que no se ha de dejar de confiazar. El Domingo a la 12:00 en el Monte da Aira.
previaic
infantilcverinb151
Los de nuestros