Derrota del Juvenil División de Honor en Oira, ante un efectivo Bansander (CRÓNICA)

ourensebansander2

El partido comenzó con dos claras ocasiones por parte del Ourense, pero durante los primeros quince minutos hubo ocasiones para ambos, ya que el Bansander tuvo varias en los corners pero no entraron. En el minuto 21, balón sacado por el portero del Ourense con las piernas y penalti no pitado al jugador del Bansander Mario Marcos. En el contraataque posterior por parte del Ourense, conduciendo el balón Sergi, el balón se sale fuera.

ourensebansander2Con empate a cero en el marcador al descanso, el segundo tiempo empezó con varias ocasiones, al igual que en el primero, pero no entraron entre los tres palos. En torno a la media hora avisaron los visitantes con un tiro muy ajustado pero que dio en el palo.

En un pase de Tirilonte a Borja en el área pequeña, el jugador del Bansander marcó sin dificultades dejando al portero a un lado. En el minuto 62 se produjo el gol de Felipe, gracias a un córner para el Bansander que se despejó pero gracias al rechace del un jugador el balón entro en el área pequeña y gol.

En el minuto 69, Carrera, el portero del Ourense, agarró en el área a Tiri, por lo que se produjo un penalti que sí pitó el árbitro, dando lugar al tercer y definitivo tanto del Bansander.

En los últimos minutos lo intentó el Ourense, pero no fue posible batir al guardameta Bruno. A 3 minutos del final fue expulsado Villarino, jugador del Ourense, por protestar.

Tras el partido, estas fueron las sensaciones del jugador del Ourense Tito (Alberto Novoa):

Próximo partido contra el Lugo, que lleva todos los partidos con victorias, ¿cómo afrontáis el partido?

-Con muchas ganas e ilusión, como todos los partidos que jugamos, pero sabiendo que va a ser un partido muy complicado porque jugamos contra un rival invicto que debe tener la oral por las nubes, después de dos victorias muy difíciles.

¿Qué esperabais de este partido?

-Sabíamos que iba a ser difícil, como todos los partidos de esta liga, pero al jugar como locales esperábamos sacar un resultado positivo... Pero esto es muy largo y hay que seguir trabajando.

¿Qué tal te has sentido en el campo?

-Al igual que todo el equipo comencé el partido motivado para conseguir ponernos por delante lo antes posible. No pudo ser así , per o estoy seguro de que tendremos partidos mejores , en los que conseguiremos resultados.

TEXTO: Ana Abascal - Galifútbol.com

Sígueme en Twitter en: @AnaAbascalR