Dos competiciones nuevas

hhhh222

La Delegación ha sacado dos nuevas competiciones en la categoría juvenil. La fase previa de la Copa Diputación para los equipos que no entraron en la segundas fase y esta propiamente dicha.

Segunda fase Juvenil Provincial

Es un grupo únicamente con ocho equipos a doble vuelta. La competición comienza este fin de semana y acaba el 12 de Marzo. Con tiempo para jugar las eliminatorias previas al ascenso a liga Gallega.

A los nuestros les toco un calendario en donde jugará con los equipos de su anterior grupo en primer lugar prácticamente. Comienza en su visita a Barbadas, (en realidad Barbadas B), le sigue el Velle en Oira, viaja a Salesianos para jugar con el Bosco de Sueco (líder del otro grupo) y viene e Pabellón C de Michel a Oira. Las tres últimas jornadas, con bastante aliciente. Celanova en San Rosendo,  Arrabaldo en Oira, equipo que nos ganó en la última jornada, y por último el Verín un partido que puede que haya mucho en juego en la segunda vuelta.

fasejuvenil

fasejuvenil2Clasificación de la primera fase

juvenilbarrabaldo1621Prado esta haciendo una muy buena labor

Previa Copa Diputación Juvenil

En esta competición se ha dividido en tres grupos. En el A, están Amoeiro, Velle B, Antela, Allariz, Maceda y Cea. En el B, Calasancio B, Monforte, Barco, Quiroga y nuestro Juvenil C, mientras en el último grupo, están Ribeiro, Arrabaldo B, UD Ourense, Arenteiro B, Santa Teresita B, Soutopenedo. Como se ve los grupos están confeccionados de manera geográfica y no por los puestos de clasificación anterior.

A los nuestros en el grupo B, les toco el grupo más duro en cuanto a viajes, pues tendrán que desplazarse cuatro veces, a Monforte dos veces, a Quiroga y sobretodo el viaje más "odiado" por la distancia, el Barco.

La competición comienza el próximo fin de semana, es a doble vuelta y acaba el cinco de marzo. Se clasifican los primeros de cada grupo más el mejor segundo para disputar la fase final de la Copa Diputación con los otros ocho equipos clasificados de la primera fase. El resto, probamente se hará la famosa Copa Delegación.

Grupo Acopajuvenil1

Grupo Bcopajuvenil2

Grupo Ccopajuvenil3

cadetec1001155

Más en Primer Equipo