El Alevín A Subcampeon en Lugo (7 enero)

alevinamilagrosa

El Alevín A de Antonio Ensá hizo un enorme torneo en tierras luguesas, al conseguir el subcampeonato. Un torneo en donde se daban cabida equipos de la provincia de Pontevedra, Coruña, Lugo y la nuestra, prácticamente de los 4 puntos cardinales de Galicia.

Los nuestros estuvieron encuadrados en el grupo mas difícil de los que jugaban el Viernes a la tarde. Ganaron al Residencia B por 2-0, al Sarriana por 10-1 y en el partido decisivo con el CD Lugo, consiguieron imponerse por un solitario gol, ante un equipo que era uno de los favoritos de torneo. Un partidazo de los de Ensá.

En Cuartos de finales ganaron al Residencia a por otro solitario gol, un partido un poco mas sencillo que el del CD Lugo, en semifinales ganaban también con facilidad y en la final nos encontramos con otro equipo Ourensano, el Pabellón de Quino. En un partido igualadísimo, decidió un fallo defensivo lo que hizo que los blanquiverdes se llevasen el Campeonato por un solitario gol. Al final un subcampeonato que sabe muy bien para los nuestros.

alevinamilagrosa