El futbol once nos hace soñar

Gran fin de semana en el futbol once, un torneo y el pase a la siguiente fase del Gallego fueron el bagaje magnifico que nos llena de esperanzas.

Infantil A
Enorme partido el jugado por el Infantil A de Iván y Eliazar en la mañana del domingo ante el Barbadas. Le dimos la vuelta a la eliminatoria.

Fue un partido en donde os nuestros dominaron durante casi todo los minutos, sobretodo en el aspecto de control del juego. El Barbadas intentaba con pases a la espalda de nuestra defensas romper nuestras líneas, mientras los nuestros con un juego mas tranquilo en muchas fases llegaban con mas claridad a su área.

El partido comenzó con varias ocasiones a nuestro favor, creadas sobretodo por la banda izquierda pero con escaso éxito por nuestra parte.

A los veinte minutos llegaba nuestro primer gol en una jugada de Estrategia, en donde Oscar aprovechaba un rechace e igualaba la eliminatoria. Lo acuso bastante el equipo azulón pues a partir de aquí las ocasiones que hubo fueron a nuestro favor de manera clara. Daniel ponía el dos a cero al rematar una internada por su banda. El partido se tranquilo hasta llegar al descanso.

En la segunda parte el Barbadas salio mas metido y tuvo el dos a uno en una jugada de estrategia en donde Jorge salvaba la ocasión en una intervención de mucho merito. Se volvía a igualar el partido y poco a poco los nuestros se fueron impusiendo, pues ellos no tuvieron mas ocasiones claras, y el tercero obra de Testa en una jugada individual que finalizaba con mucho temple, rompía el partido definitivamente. Un tres a cero que nos mete en la ultima eliminatoria de la fase con el Figueiredo. Un rival que viene de golear en sus dos eliminatorias previas, pero seguro los nuestros conseguirán una eliminatoria igualadísima con los Pontevedreses y venderán muy cara su piel.

Momentos de la segunda parte

Primera parte


acia
Acta del partido

faseinfantilAsí queda la fase por el  Gallego

Infantil B
Buen torneo del Infantil de primer año en Ponteareas, no pasaron a la siguiente roda por un escaso gol.

En el primer partido con el Mos, los de Martín y Pablo hicieron un fútbol muy combinativo algo que los de Ponteareas no dieron contrarrestado en ningún momento y las ocasiones fueron alternándose de manera regular aprovechando dos de ellas para llevarse el partido con claridad.

En el segundo partido, nos tocaba el Vila de Corpus, equipo que venia de ascender a la liga Gallega y que en pretemporada nos ganaba el Ponteareas al primer equipo infantil en un amistoso. Partido en donde los nuestros jugaron muy bien pero no dieron salido de la presión de equipo local que supo restar bien nuestro juego durante el partido. Tres goles de los locales, dos de ellos de estrategia, supuso nuestra derrota y al eliminación pues no fuimos el mejor segundo por un escaso gol. Una buena actuación de los nuestros que les sirvió de experiencia para el próximo año.

infantilbarranxar151Los nuestros