El Infantil A asciende a liga Gallega

Temporada redonda para el Infantil de Iván y Eliazar. En un épico partido con el Figueiredo, conseguimos el ansiado ascenso a la liga Gallega.

Veníamos de conseguir un magnifico resultado en la ida, pues el 0-2, marco mucho el partido de vuelta. Los dos equipos salieron sin complejos y se notaba que los nervios del equipo Pontevedres quedaba en el olvido desde el primer minuto. Los nuestros muy bien asentados en el campo supieron contener las arremetidas del equipo foraneo. Ellos con un juego de progresión mas rápido que los nuestros, buscaban continuamente nuestra área con balones a las espaldas y crearon varias ocasiones claras, que supo detener nuestro portero. Esta parte fue de dominio  de ellos, pero los minutos pasaban y el empate a cero goles no se movió y se llegaba así al descanso.

En la segunda parte, el partido dio un vuelco a nuestros favor, pese a que  encajamos el 0-1 en una jugada aislada, el dominio paso a nuestro lado. A falta de unos 20 minutos, una jugada llena de infortunio por parte visitante nos daba el empate a un gol. Un mazazo demasiado grande para que diesen reaccionado. Poca historia en el resto de los minutos, en donde los nuestros incluso tuvieron varias ocasiones para poder haber marcado y llevarse el partido. Al final un empate a un gol que nos da el ascenso.

Muchisimo merito para este equipo que consiguió ganar tres eliminatorias para poder ascender. Gano tres partidos, empato dos y solo perdió el único partido de la segunda ronda en Os Carris.

Un diez para el cuerpo técnico y los jugadores, ademas de su primer entrenador, Marquitos, junto a Joselu y Angel que fueron los que pusieron las primeras piedras.

cuadroinfantil
Cuadro final