El Primera Regional empata

El Ourense CF y el Allariz empataron en un encuentro marcado por la falta de acierto de los de Rubén Domínguez, sobre todo en una primera parte en la que los ourensanos fueron superiores. Un empate que deja al equipo a 4 puntos del ascenso tras la victoria del Monterrey ante el Rúa.

Los primeros 15 minutos fueron de superioridad local. Cristian tuvo en sus manos la primera ocasión a los pocos minutos pero su disparo fue repelido por la defensa. Lo volvería intentar Meleiro desde la distancia, pero su tiro se iba alto. Poco a poco los ourensanos aumentaban su dominio en el juego y sobre todo en oportunidades. Álvaro y Carlos tuvieron en sus manos el primer gol pero tampoco pudo ser. Si consiguió anotar Álvaro al borde del descanso, pero el árbitro señaló fuera de juego. Empate a cero al descanso y todo por decidir en los últimos 45 minutos.

Sin embargo, el ritmo del partido descendió en una segunda parte en la que el Ourense CF no encontró los espacios necesarios para hacer suficiente daño a un Allariz que salió más metido en el partido. No sólo disminuyó el ritmo, también lo hicieron las ocasiones.  Gallego por el Allariz y Moisés, con un lanzamiento de falta, tuvieron las oportunidades más claras en los minutos finales. El acierto de ambos porteros en ambas ocasiones fue decisivo para que el encuentro llegará al minuto 90 con el 0 a 0 final.

Ourense CF: David Sotelo, Chivi, Terra (Outeiriño), Viana, Manu, Cristián (Moisés), Meleiro (Joel), Carballo, Álvaro, Iván y Carlos (Estévez).

Allariz: Cote(Aaron), Chino, Bernardo(Emilio), Maxi, Miguel, Coello (Aviñoa), Xoel (Sergio), Beto, Juan Gallego, Paco y Juli (Joel).

(Iván Dacal)

cllasaClasificacion y Resultados

1regionalbande154