inauguracion del Couto (20 Enero)

sacouto

Victoria por partida doble en el partido de la Primera Regional. Tres puntos importantes por un lado y sobretodo la entrada en nuestra nueva casa, el Estadio del Couto.

El partido estuvo muy definido por un inicio fulgurante por parte de los nuestros, aupados por una grada numerosa. El 1-0 nació en una acción de Carlos por la banda derecha y que finalizó con un remate que en el camino se desvió en un defensa visitante. Con un gol de bella factura, Álvaro establecía el 2-0 al recibir un buen pase de Rodrigo Meleiro para luego picarle el balón al portero Nacho.

El equipo rival intento irse con algún gol al descanso e inquieto la portería de Sote en un par de ocasiones pero con escaso éxito.

En la Segunda parte, los nuestros controlaron a la perfección el partido, y mas aun con el 3-0 y la expulsión de un jugador del Melias, aquí, mediada esta parte se acabo el partido prácticamente. El 3-1 no inquieto en absoluto y al filo del final del partido el 4-1 de Outeiriño

Con este triunfo, los nuestros siguen la estela del equipo verines del Monterrey y del filial del Barbadas a la espera de algún tropiezo de los dos.

Para ver el Acta del partido pulsa aquí.

Para ver la Tabla de resultados pulsa aquí.

Para ver la tabla de Goleadores pulsa aquí.

Minutos del partido

Minutos finales

clasa19enero15

Tercer puesto para los nuestros

Más en Primer Equipo