Empieza la Preferente, y Rubén Domínguez y Víctor, analizan la pretemporada

Este domingo se abre la Preferente Sur, y el Ourense CF lo hace ante el Valadares a las 18.30 horas en O Couto. Rubén Domínguez, entrenador, y Víctor, jugador del conjunto ourensano comparecieron en la previa del partido para hacer balance de la pretemporada, y explicar sus sensaciones antes del inicio de una liga que se presenta difícil pero ilusionante.

victorrubendominguezourensecfRubén destacó las ganas del grupo de hacer una buena temporada tras una pretemporada que ha dejado buenas sensaciones. “Veo al equipo ilusionado. Es un equipo que está trabajando genial y se ve que cada día trabajan con más énfasis”, explicó el entrenador, que además añadió que la juventud tiene su parte negativa por la inexperiencia, pero también la positiva, que es la ilusión del grupo.

Por su parte, Víctor destacó la unión de un grupo en el que asegura sentirse muy cómodo y en el que encajó perfectamente desde un primer momento. A la pregunta de que espera aportar al equipo, el delantero respondió que “compromiso y goles”. Además, aseguró que la clave para lograr la victoria en el primer encuentro también estará en el “sacrificio y la intensidad”. Sobre su fichaje y la adaptación, aseguró que “me gusta la forma de trabajar y la organización del club, estoy muy cómodo, con compromiso y sacrificio esto se saca adelante”.

ACCEDE AL VÍDEO DE LA ENTREVISTA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=SNucvT_Fooc