Fin de semana de "locos" en el once

ttt

Fin de Semana de "locos" el de la Semana Santa, pues las fechas no son las mas apropiadas para jugar partido, pero se sacaron adelante todos los partidos con menor o mayor fortuna. Principalmente la consecución de la segunda plaza en la categoría Infantil y en la Juvenil fue el sabor dulce de esta jornada, los partidos autonómicos fueron la otra cara de la moneda.

Juvenil A

Oportunidad de oro perdida por el Juvenil A en su partido con el Bouzas, teniendo en cuenta el empate del Compostela.

Un partido en donde los nuestros tuvieron que cambiar su dinámica de juego, pues esta vez éramos nosotros los que teníamos la posesión. El rival, de la parte baja de la clasificación, nos sorprendió con varios jugadores de muchísima calidad que nos costro mucho poder neutralizarlos. Pocas ocasiones por parte de los dos equipos casi todas en estrategia. Pasaban los minutos y no había goles lo que se tradujo en las prisas y nervios típicos de estos partidos. Al final un empate que sabe a derrota, pero que unido al empate del Compostela hace que sigamos en la lucha por el ascenso.

juvenilaarosa1518El primer equipo Juvenil

actajaclajaResultados y clasificacion

Juvenil B

Buena semana en cuanto a resultados para el Juvenil B, ya que consiguió su objetivo inicial, la clasificación para la fase de ascenso y sobretodo un segundo puesto muy luchado y de mucho valor.

El primer partido de este Semana Santa fue con el Barbada B, una derrota bastante dolorosa pues no hicimos un buen partido. El control del ritmo de juego era nuestro, lo que se traducía en que las posesiones de nuestras jugadas eran mas largas que la de los azulones, los cuales jugaban mas vertical, pero creaban mas peligro al conseguir en varias ocasiones romper nuestras líneas defensivas. Su primer gol a los 4 minutos influyo mucho en esta dinámica, unido al 0-2 en el 25 en una contra hizo que los nuestros en la segunda parte pese a que lo intentaron no consiguieron llegar con claridad a la portería visitante. Los últimos minutos estuvimos colgando balones al área con escaso éxito, además de que el Barbada estuvo más afortunado en los rechaces y segundos balones. Una derrota que hacia que el partido con la Rúa cobrase relevancia.

En medio de la Semana Santa tuvimos que realizar el viaje mas difícil de la competición a la Rúa, pero hicimos uno de los mejores partidos de la temporada.

Con solo un cambio, los once titulares hicieron un partidazo de lucha y entrega, en realidad este es el camino para este equipo. Los locales posicionaron en el campo un equipo de garantías que nos puso las cosas muy difíciles. Toda la primera parte fue un venir y devenir en las dos áreas, con ocasiones claras para los dos equipos pero sin concretar hasta que al filo del descanso una jugada de estrategia fue finalizada por Javi de cabeza lo que nos daba el primer gol además de dejar algo tocados a los locales.

En la segunda parte el 0-2 de Alberto en una contra parecía que mataba el partido pero unos minutos de relajación nuestra, hacia que la Rúa se metiese en el partido con el 1-2. Minutos de incertidumbre, después de este gol, pero los amarillos se fueron diluyendo poco a poco y los últimos minutos fue un festival de ocasiones, Alberto conseguía el triplete al marcar otros dos goles y ocasiones claras tuvimos para poder haber hecho alguno más. Tres puntos de oro que pueden ser decisivos en la lucha por el ascenso  en la fase.

[gallery columns="9" ids="3991,3990,3989,3988,3987,3986,3985,3984,3983,3982,3981,3980,3979,3978,3977,3976,3975,3974,3973,3972,3824,3618"]

Primera Parte

Nuestros dos últimos goles

actajb1actajb2 clajbClasificación y Resultados

Cadete A

No pudo ser esta vez, el Cadete A pese a jugar un buen partido con el Val Miñor no consiguió arañar nada positivo. Con esta derrota matemáticamente somos equipo de liga Gallega.

El partido comenzó con ilusión y sobretodo con una muy buena actitud, unido al primer gol del partido que fue a nuestro favor, obra de Gabriel Curz, hacia pensar en positivo, pero la tremenda calidad de alguno de los jugadores vigueses se fue imponiendo poco a poco y antes del descanso le habían dado la vuelta al marcador. La segunda parte jugo bastante en contra de nuestros intereses pues no conseguimos imponer nuestro juego y ellos marcaban dos goles mas para acabar con un claro uno a cuatro a su favor.

cadetealalin151Los nuestros

actaca clacaResultados y Clasificación

Cadete B

Doble jornada para el Cadete B en este Semana Santa. En realidad dos muy buenos partido por parte de los de Luís Parada y Juan.

En el primer partido con el Ribeiro, con varios jugadores infantiles en sus filas, hicieron un partido muy serio, con muchas ayudas defensivas acertadas, quizás nos falto algo mas de acierto en el aspecto ofensivo. Los dos goles del partido fueron en el minuto 33 obra de una jugada de picardía de Brais y el empate a los pocos minutos del equipo local. Una pena pues si hubiésemos aguantando hasta el descanso con ventaja, visto lo que se vio en la segunda parte, posiblemente hubiésemos podido traernos los tres puntos a Oira. Un diez para los infantiles que disputaron el partido.

El Domingo, tuvimos que jugar por imperativo federativo, aunque así se armo un equipo de garantías con jugadores que habían estado anteriormente en el equipo y ahora están en el primer equipo.

Fue un partido en donde los Pabellonistas se llevaron mas premio de los merecido, posiblemente por que nuestro equipo no se creyó que podíamos plantar cara al líder. Nos fuimos con clara desventaja en el marcador de cero a dos, pero en la Segunda parte el control del partido fue totalmente nuestro. Los visitantes no llegaron ni una sola vez a nuestra área, mientras nosotros era todo lo contrario pues asediamos la suya creando varias ocasiones claras. Solo un penalti que era hecho a Soto y este lo finalizaba fue nuestro premio final. Una pena pero aquí se vio el potencia del equipo con los jugadores que iniciaron la campaña. Hay futuro en este equipo.

[gallery columns="9" ids="3971,3970,3969,3968,3967,3966,3965,3964,3963,3962,3961,3960,3959,3958,3957,3956,3955,3954,3953,3952,3951,3950,3949,3948,3947,3946,3945,3944,3943,3942,3941,3940"]

Nuestro gol

Primera parte

actacb1 actacb2 clacbActa y Clasificación

Infantil A

Importantísima victoria del Infantil B ante el Barbadas. En juego estaba la segunda plaza, una plaza que puede ser decisiva en la lucha por la fase de ascenso.

Se pudo ver una primera parte bastante equilibrada que no se vio afectada por nuestro primer gol a los pocos minutos del inicio del partido. Los dos equipos buscaban con claridad la portería contraria imponiéndose los ataques a las defensas, pero pese a que hubo ocasiones por los dos bandos la falta de definición hizo que solo ese gol campease en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte el partido paso a un control claro por pare nuestra y cuando mejor estábamos jugando llegó el empate de los azulones en un corner con algo de polémica por supuesta falta a nuestro portero. No nos vinimos abajo y el equipo que tuvo mas ambición fue el nuestro lo que hizo que en los instantes finales Brais conseguía el definitivo 1 a 2 que nos daba la segunda plaza de manera definitiva. El martes jugaran el último partido de esta segunda fase contra el Pabellón B con nada en juego.

Nuestro Segundo gol

Primera Parte

Buenos minutos a nuestro favor

Primeros minutos

actaia claiaActa y Clasificacion

Más en Primer Equipo