Gran fin de semana de base

Jornada espectacular en los equipos de Autonómica. Victoria del Cadete en Vigo ante el Coruxo, pero sobretodo del Juvenil A, también ante el Coruxo, que nos hace seguir soñando con el ascenso. Derrota del Juvenil B que hace que pierda el colchón que tenia, victoria trabajada tambien del primer equipo infantil en Monforte.

Juvenil A
Sigue el sueño del Juvenil A en su recorrido por la Liga Nacional. Doblegamos a un Coruxo que demostró que era uno de los equipos más fuertes de la categoría.

En la primera parte, los nuestros hicieron un derroche físico sin paliativos, con un equipo Vigues que jugaba en un posicionamiento adelantado, mientras que los nuestros mas replegados intentaban salir a las contras con rapad, en la búsqueda de los fallos defensivos rivales.

Ellos tuvieron un par de ocasiones claras en esta parte, con muy buena actuación por parte de Colmenero en ellas que impidió que marcasen. Nos fuimos al descanso con un cero a cero muy trabajado.

En la segunda parte, mas de lo mismo, pero ellos pecaban de poca profundidad, pues es cierto que tenían la posesión del balón no generaban ocasiones y como siempre nuestro equipo en los instantes finales siempre tiene alguna aprovechando la bajada de intensidad de los contrarios, esta vez fue David en una contra que nos daba los tres puntos y las aspiraciones reales de poder ascender al ver que los rivales que estaban por detrás nuestro pinchaba, algo que no hacia el Compostela.

Galería de fotografías de la pagina del Coruxo

actaja clajaActa y Resultados

Juvenil B

Mal partido de los de Prado ante el Santa Teresita un rival que esta luchando por conseguir meterse en la segunda fase.

Eso quizás influyo bastante pues este partido para los nuestros era importante pero a vida o muerte como para ellos. Se vio que ellos tenían mas intensidad en su juego pero nuestros jugadores eran los que aportaban calidad y las ocasiones pues es la primera parte las escasas que hubo fueron de parte nuestra con dos llegadas muy claras nuestras, pero antes del final ellos marcaban en su primera llegada un mazazo que nos pasaría factura.

En esta segunda parte Javi de nuevo tubo una a puerta vacía que se le fue por encima del larguero, no tuvimos fortuna pues en la siguiente jugada en una contra ponían el 0-2, algo que hizo que nos fuésemos del partido definitivamente. Los últimos 20 minutos sobraron. Al final un 0-3 que no empaña la buena temporal de este equipo.

juvenilbvelle1522

actajb clajaActa y Resultados

Cadete A
Sigue el buen hacer de este equipo en la liga Cadete División de Honor esta vez en Vigo al ganar al Coruxo

Con un equipo muy joven y de futuro por nuestra parte, hicimos un partido que estuvo muy influenciado por el tempranero gol de Lucas. Algo que a buen seguro trastoco las ideas iniciales locales, pues durante todo el partido se vio que los Vigueses jugaban muy abiertos y con muchos riesgos pero no era suficiente para poder igualar el partido ante la buenísima defensa nuestra, con muchas ayudas y coberturas sobre la zona de influencia del balón.

Las ocasiones, pese a tener ellos la posesión del balón, fueron repartidas sobretodo en cuanto al nivel de peligro, pues si ellos tuvieron mas sobretodo en la segunda parte, las nuestras fueron también bastante claras. La estrategia estuvo a punto de darnos incluso el segundo gol. Al final tres puntazos que nos hacen ilusionar con el equipo de la próxima temporada.

cadeteavictoriaener01511

actaca clacaActa y Resultados

Cadete B
Un punto para  el Cadete B este fin de semana que debido a imponderables tuvo que ir con doce jugadores a la Rúa y con infantiles a jugar a Rivadavia.

Pese a las derrotas, los nuestros hicieron muy buen partidos. En la Rúa no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando marcaron el único gol del partido. Mucho juego trabado, debido a la apuesta ofensiva de la Rúa, con varios jugadores de mucha envergadura en la medular. Los de Luís Parada intentaron nivelar el marcador en los minutos finales y estuvo cerca con varias ocasiones nuestras pero la fortuna no nos sonrió al final.

En Rivadavia, con lo que se pudo llevar se hizo un partidazo. Se jugo con ambición desde el primer minuto y pese al la diferencia física de los dos equipos sobretodo en la segunda parte siempre estuvimos en el partido. Marcamos nosotros primero, un golazo de Brais pero los locales en un fallo defensivo empataron a los pocos minutos, una pena pues el entablado defensivo de la segunda parte fue muy bueno. Pocas ocasiones en general y un punto de muchísimo merito.

cadetebantela1516

actacb2 actacb clacbActa y Resultados

 

Infantil A
Partido sencillo para el primer equipo infantil, al ganar con comodidad al Monforte por 0-2, un resultado que visto los meritos de los dos equipos se quedaban cortos.

Mucho juego en el medio campo por parte nuestras con desmarques entrelineas y de ruptura en muchas ocasiones lo que dio lugar a que tuvimos con claridad el control del partido en los ochenta minutos de juego. Nuestros goles fueron una en cada parte, Luís a los 20 minutos y Brais a falta de pocos minutos para el final. Quizás la segunda parte jugamos con más criterio, pues en ellas abundaron las ocasiones para poder marcar. Al final una victoria que hace que el partido con el Barbadas de mañana sea decisivo para la búsqueda de la segunda plaza.

infantilaverin1515

actaia claiaActa y Resultados

Infantil B
Partido de entrenamiento del Infantil B en Uceira ante el Arenteiro de la primera división. Un partido que nos valdrá para adaptar a los jugadores del primer equipo que viajaran a Lalín a la previa del torneo Internacional que organizan.

En cuanto al partido, mucho juego combinativo por parte nuestra, lo que hizo que las ocasiones se fueran sucediendo. El Arenteiro planteo un juego más vertical, lo que le dio alguna que otra ocasión. Al final 0-4, pero con la sensación de que el equipo mejora con todos los jugadores de primer año en liza.

infantilbarranxarb1511Los nuestros