Jornada relajada en el futbol 8

Este fin de semana, debido  a los Carnavales estuvieron casi todas las competiciones de futbol 8 paralizadas. Solo se jugarón partidos en la Primera Alvín y en la Segunda Alevin Grupo 43, debido al gran numero der jornadas iniciales. Ademas del amistoso entre nuestro Alevin B y Benjamin A.

Alevin A                                 

Partido nada sencillo de nuestro primer alevín ante el Celanova de David Álvarez. Los de la Villa demostraron con creces que su situación en la clasificación no esta acorde con su potencial y su buen juego.

En la primera parte, muchísima igualdad en los dos bandos. Ellos quizas tenían mas superioridad en las zonas centrales, lo que aporvecharon para taponar a la perfección nuestros ataques. Nosotros recurrimos a la estrategia y a tiros lejanos con escaso éxito. Unicamente un contra que finalizó Mario hizo que nos fuésemos al descanso con ventaja de un gol.

En la segunda parte, mas de lo mismo, mucha igualdad, pero los azulones abrieron mas el campo buscando el empate, lo que se tradujo en que tuviésemos mas ocasiones, cosa que que aprovechamos. Kevin, Iriarte y Donovan ademas de un gol en propia puerta hizo que al final ganasemos por un claro 5-0, aunque muy trabajado.

Para ver el acta del partido, pusad aquí.
Para ver la Tabla de goleadores, pulsad aquí.
Para ver la Tabla de resultados, pulsad aquí.

Claras ocasiones nuestras

Monentos iniciales Segunda parte

claaa

Clasificacion y Resultados

Alevin D                                  

No pudo ser, el equipo de Eleazar y Brais, perdieron ante un rival de su liga el Barbadas C, en la última jugada prácticamente.

Los nuestros viajaron con bastantes benjamines de primer año, del Benjamín B, que lo hicieron francamente bien a lo largo del partido.  En la primera parte mucha igualdad por parte de los dos equipos, dominando las defensas sobre los ataques, lo que se tradujo en muy pocas ocasiones, pero fueron ellos los que aprovecharon una que tuvieron mediada esta parte para irse con ventaja e el marcador.

En la segunda parte, Alejandro en un tiro lejano igualaba el partido y aquí el partido se convirtió en un pequeño correcalles pues se paso a tener ocasiones en las dos bandas de manera asidua. Marcaban el 2-1 y parecía que se llevaban el partido pero a punto de acabar el partido Iago ponía el 2-2. En el saque de centro que daría fin al partido, ellos con algo de fortuna conseguían el 3-2 en un fallo defensivo. Un resultado injusto para los nuestros, y ya llevan dos pues la semana anterior tuvieron el mismo desenlace ante el Celanova.

Para ver el acta del partido, pusad aquí.
Para ver la Tabla de goleadores, pulsad aquí.
Para ver la Tabla de resultados, pulsad aquí.

claad

Clasificacion y Resultados

alevindcelanovab151

Merecimos mejor suerte

Benjamin A y Alevin B        

Amistoso entre nuestro Alevín B y Benjamín A. un partido perfecto para los dos equipos pues se vio muchísima igualdad a lo largo del partido.

Nuestros alevín que en su totalidad eran de primer año, jugaron un poco mas rápido al superar las líneas, sobretodo en la primera parte, los benjamines, lastrados por su menor presencia física, tuvieron que jugar mas combinado. En cuanto al resultado, los pequeños se pusieron con 2-0 en la primera parte con goles de Beltrán y Adrián, pero casi al acabar el partido los Alevines conseguían el empate y en la ultima jugada, Matías en una jugada de mucho merito ponía el 3-2 definitivo. Buena experiencia para los dos equipos.

Los dos goles de los Benjamines

Minutos de la Segunda parte