Luces y Sombras en el fútbol once

actaiaa

Solo dos partidos en el fútbol once, pero los dos de importancia extrema para el club. La ida de la primera ronda en la fase de ascenso para el Gallego. Si el Juvenil dio la cal al caer ante el Grove en los instantes finales, el infantil fue todo lo contrario al pasar ante el Ponteaernelas.

Juvenil A

No pudo ser pese a que no hicimos un mal partido en absoluto en la vuelta con el Grove. A pocos minutos teníamos la eliminatoria empatada.

Fue un partido en donde los nervios fue la nota predominante en líneas generales. Los nuestros hicieron una mejor primera parte, en ella nos fuimos con desventaja en el marcador, pues ellos conseguían marcar su primer gol. Pese a esta desventaja merecimos mas pues el control del partido estuvo de nuestro parte durante casi todos los minutos.

En el segundo periodo, los nuestros  fueron capaces de remontar el gol adverso con dos goles lleno de pundonor, sobre el segundo de ellos. Pero a falta de unos veinticinco minutos los nuestros tuvieron un bajón físico importante lo que aprovecharon para empatar los pontevedrés en un fallo defensivo nuestro. El control del partido paso a su lado al igual que las ocasiones. A falta de diez minutos ellos definitivamente le daban la vuelta al marcador y ponían el dos a tres, lo que hacia que los nuestros tuviesen que marcar dos goles para pasar. Un esfuerzo demasiado grande en estos pocos minutos y que al final no lo conseguimos, pese a conseguir varias llegas con escaso peligro, con excepción de un mano a mano de Javi. Derrota y eliminación, pero con un buen bagaje en la competición domestica, pues con un equipo de primer año, conseguimos el Subcampeonato de Liga y Copa.

juvenilbcopa1519Una de nuestras formaciones

Infantil A

Gran partido del Infantil A en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso de liga Gallega ante el Pontearnelas. Una victoria por 5 a 1 que nos da el pase a la segunda eliminatoria.

El partido fue muy diferente al de la ida, los nuestros aparcaron por fin los nervios que tuvieron en la ida y ya desde el primer minuto se pudo ver otro equipo, sobretodo por que los tres minutos, Brais ponía el primer gol lo que nos dio bastante seguridad.

El control del partido estuvo constante de nuestra parte, creamos ocasiones de manera bastante regular, sobretodo con una banda derecha muy activa.

A falta de diez minutos una jugada algo confusa se tradujo en penalti a favor nuestra, lo que dio el dos a cero, obra de Jorge.

En la segunda parte los nuestros tuvieron varias ocasiones muy claras para el tercero, pero no finalizamos de manera correcta, nos relajamos y ellos en una  contra pusieron el dos a uno y se metieron en el partido. Aquí los nuestros reaccionaron con claridad y Mario ponía el 3 a 1 que hizo que los Pontevedreses se vinieron abajo, además que se quedaron con diez jugadores. Daniel y otra vez Jorge de penalti ponían el definitivo cinco a uno.

[gallery ids="5322,5321,5320,5319,5318,5317,5316,5315,5313,5312,5311,5307"]

Nuestro segundo gol

Momentos de la segunda parte

Ultimo gol y final del partido

actaiaaActa del partido

Más en Primer Equipo