Mala jornada en el futbol 11

claja

Mala jornada para los equipos de futbol once de nuestro club. Solose jugaron dos partidos oficiales y los dos se saldaron con derrotas, aunque en los dos partidos tuvieron claras opciones de haber ganado, sobretodo en el Juvenil.

Juvenil A                                   

Los de Jose Antonio, carlos Figo y Tolín, viajarón a Carballo, para jugar con el Bergantiños, equipo que se encontraba en último lugar de la clasificación y que se  caracterizaba por su escasa aportación goleadora a lo largo de la temporada.

Los nuestros hicieron un partido muy serio, cambiando la dinámica de su juego con lo que nos tiene acostumbrado y jugaron con sus líneas mucho mas adelantadas. Fruto de ellos fue que nuestras llegadas eran casi todas en jugadas elaboradas y no en contragolpes. A lo largo del partido tuvimos bastantes ocasiones claras para poder marcar, sobretodo de los jugadores mas adelantados, Quintas en varias ocasiones, Xinzo y sobretodo una muy clara de Rubén. Tanto perdonamos a lo largo del partido que ellos en su segunda llegada a nuestra área, ya con el tiempo prácticamente cumplido, supuso el 1-0. Un resultado totalmente injusto y que incluso se hizo mas agridulce al ver como Expulsaban a David Minguezez. Cierto es que el fútbol te quita lo que te da, pues si en otros partidos conseguíamos puntos en los instantes finales, aquí se dio el caso contrario.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

Para ver la Tabla de resultados pulsad aquí.

Para ver la tabla de goleadores, pulsad aquí.

claja

Clasificacion y Resultados

Cadete A                                     

Los de Marcos Fortes y Francisco Sotelo, no pudieron  sumar ante un Dumbría que hizo valer el factor campo. No tardaron en dar el primer golpe los locales, puesto que en el minuto 5 de partido Marcos Mouro ponía el 1-0. El propio Marcos sería el encargado de ampliar la diferencia en el marcador al anotar el segundo tanto del Dumbría a pocos minutos del descanso. Pasados los primeros 15 minutos de la segunda parte el equipo coruñés ponía su tercer tanto de la mañana con un lanzamiento desde los 11 metros transformado por José Lado. Diez minutos más tarde sería el Ourense CF, con un penalti lanzado por Pablo Romero, el que sumaba un gol en su cuenta particular. El gol de Pablo dejaba el marcador en el 3 a 1 definitivo. Tras esta derrota, toca pensar ya en el siguiente partido ante el Porriño que tendrá lugar en Oira.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

Para ver la Tabla de resultados pulsad aquí.

Para ver la tabla de goleadores, pulsad aquí.

claca

Clasificacion y Resultados

cap3Los nuestros

Más en Primer Equipo