Varios partidos importantes

h4

Fin de semana marcado por el comienzo del fútbol ocho, quedándonos únicamente los equipos de futbol sala por inaugurar la competición de manera federada.

Destacar en el futbol once, el partido del Juvenil A ante el CD Lugo una muy buena piedra de toque para los de Fran, Fran y Pibio. Un rival de los llamados a ser importantes en el caso de conseguir puntuar. Mucho que ganar y nada que perder. El Sábado a las 16:30 en el Corgo.

También destacar el partido del Juvenil B con una magnifica trayectoria el Domingo a las 12:00 en Oira o el partido del Cadete B en Arrabaldo, equipo el nuestro que viene de ganar a los dos Pabellones del grupo y por ende con una moral muy alta. El Sábado en Arrabaldo a las 12:00.

Nada desdeñable el partido de los dos primeros equipos de la categoría Cadete e Infantil. El primer Cadete jugara con el Valladares, equipo de la zona media baja el Sábado a las 16:30 y el Infantil A tendrá un partidazo con el Arosa el Sábado a las 16:30.

En el futbol ocho destacar el doble enfrentamiento con el Celanova en Alevines de Primera el Sábado a las 12:0o en San Rosendo y con el Alevin de primer año el Domingo a la 10:45 en Oira. También entra en liza el Benjamín A con el Pabellón en un horario intempestivo, las 9:30 de la mañana.

h34octubre

Más en Primer Equipo