Presentada la nueva sección del Club: “Roller Ourense – Escuela de Patinaje en Línea”

En la tarde de hoy el Ourense CF ha presentado en la sala de prensa de Oira, una nueva actividad deportiva que se realizará bajo el nombre “Roller Ourense Escuela de Patinaje en Línea”.  Esta iniciativa surge de la unión entre Roller Ourense y la entidad que preside Camilo Díaz.

IMG_20150910_202138Olalla Bolaño, gerente de Roller Ourense, será la encargada de dirigir la nueva sección. En la rueda de prensa, se ha mostrado muy ilusionada, remarcando que “estoy gratamente sorprendida con el ritmo con que la gente nos está solicitando información, el patinaje en línea lo concibo como un medio para adquirir competencias, habilidades y valores, por lo que puede ayudar en la formación integral de una persona. Esta actividad se puede disfrutar en familia, y es un gran medio de sociabilización, interesante para todos los ourensanos y ourensanas. Creo que vamos a ser únicos en la visión que le vamos a dar a este deporte. Nos gustaría enfocar este deporte como otros no lo han hecho y ofreciendo nuevos resultados. Este es nuestro motor”.

En la rueda de prensa también participaron el vicepresidente de la entidad Alberto Quintas y el director general del Club, Manu Cerón. El primero declaró que “apostamos por ello como por cualquier deporte como fútbol o fútbol sala. El patinaje es un deporte que inculca valores como el trabajo en equipo o la perseverancia. Al final todo se basa en formar personas y eso es el principal objetivo que compartimos. Esperamos que se apunten muchos niños e incluso sus padres o familiares, porque como dijo Olalla, es un deporte perfecto para practicar en familia también”.

Manu Cerón por su parte, añadió que “Debemos prevenir los hábitos poco saludables entre nuestros jóvenes y la sociedad en general. Y qué mejor forma que el deporte para poder hacerlo. Nuestro proyecto está orientado a todos los ourensanos y ourensanas, debemos dar a la ciudad aquello que demanda, y hacerlo con la mejor oferta posible y desde la profesionalidad, aquí jugamos todos. El Ourense CF es una entidad en pleno crecimiento y nada nos hace más felices, que poder ofertar a la gente todo lo que esté en nuestra mano. Somos un club con vocación de servicio y trabajamos para seguir creciendo de forma asequible, sostenible y de acuerdo a un principio de realidad”.

PARA MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y DETALLES: http://www.rollerourense.es