Previa de fútbol 8

Siete partidos en el fútbol  8, de ellos solo el partidazo entre el Benjamín B y el Pabellón B se jugará en Oira, el resto viajaremos fuera de Ourense casi todos.

El Alevín A juega con el Arrabaldo en el campo Municipal de Oira. Un partido nada sencillo para los nuestros.

En la ida ganamos por 2-4, pero estuvimos muchos minutos detrás de ellos en el marcador. El Arrabaldo es un equipo de mucho mas potencial que la clasificación indica. En sus últimos partidos consiguió empatar al EDO y gano al Celanova por la mínima.

Los nuestros además de este partido, también tendremos puesto nuestros ojos en el partido del Domingo en el Calvo Sanz, por lo que puede ser un partido trampa. El Sábado a las 16:00 en Oira.

previaaa

alevinasantaenero151Juego a balo parado uno de nuestros fuertes

El Alevín B jugará con el Calasancio B. Un equipo el de Monforte que pese a llevar la letra C esta en mejor  posición que su equipo B. En los últimos partidos, no ha perdido ningún partido. Ha ganado con cierta dificultad, eso si, a la UD Ourense, Nogueira, Chantada y Velle B, empato con el Monforte.

Los nuestros en un gran momento de forma con cuatro victorias seguidas, hace que en otras circunstancias estaría claro el partido, pero hay que confiar en este pequeño grupo de chavales. El Sábado a las 11:00 en los Escolapios.

previaab

alevinbvellleenero1510
Una de nuestras formaciones

El Alevín C, después de afrontar con éxito el partido con el Velle ,ahora tendrá partidos con la parte baja, antes del decisivo partido con el Bosco.

El Calasancio B, solo lleva una victoria ante el colista Arenteiro B en sus últimos 5 partidos, mientras los nuestros llevan 5 victorias, muy dispares todas ellas. Al ser el partido en Monforte, no será pese a la diferencia clasificatoria un partido sencillo. El Sábado a la 12:00 en los Escolapios.

previaac

alevincvellebenero157Otra de nuestras formaciones

El Alevín D de Eleazar y Brais, jugarán con el Polígono de San Cibran. Un partido de los de la parte baja.

El Polígono, esta una situación de no haber puntuado todavía, contando todos sus partidos con derrotas. Muchos de sus jugadores son de menor categoría, lo que hace que estén en inferioridad de condiciones. Los nuestros con dos victorias en los últimos 5 partidos, aspiran a superar al Barbadas C con este partido. El Sábado a las 12:00 en el González Blanco.

previaad

alevindallariz158Nuestro Alevin D, esta haciendo una gran temporada

El Benjamín A de Aser y Eleazar jugará con el Barbadas. Un rival bastante difícil, sobretodo debido a que se juega en la Valenzá.
Los nuestros ya jugaron en terreno ajeno en el campo de Monforte, con un resultado ajustado. El equipo azulón viene de ganar por 0-6 ante el Celanova, rival con el que nosotros sufrimos en Oira para ganar por un 3-0 en los últimos minutos, lo que da idea del potencial de los de la Escuela. El Sábado a las 10:00 en el campo de la Valenzá.

previaba

benjaminacelanova151
Dificil partido para nuestro Benjamín A

El Benjamín B de Charly y Carlos, jugarán ante el líder invicto Pabellón B en el campo de Oira.

Los nuestros llevan una racha y una dinámica de juego muy positiva, y si en la primera vuelta perdíamos por 11-2 y parece que hay mucha diferencia, debido a esta dinámica, estamos seguros que el líder que lleva muy pocos partidos ganados de manera ajustada, podrá tener un partido difícil. El Sábado a las 12:00 en el Municipal de Oira.

previabb

benjaminbribeiro1001155El Benjamín B buscara dar la sorpresa ante el lider

El Benjamín C, jugará con el Velle, equipo de la parte media de la tabla. La dificultad estriba al ser en el campo del Monte da Aira.

Los nuestros tendrán la vista puesta en el segundo equipo nuestro que jugara ante el líder. Estamos de segundos de muchísimo merito. Muy buena racha de partidos por parte de los nuestros.

previabc