Previa de fútbol once

Importante jornada en el fútbol once. En los equipos de gallego con rivales de su liga, pero sobretodo el Infantil A con el Barbadas se antoja decisivo en nuestras aspiraciones de ascenso.

El Juvenil A jugará con el Sardoma en su campo de Relfas. En la ida empatamos a un gol en Oira, un partido de mucha igualdad.

Sin embargo las circunstancias de los dos equipos han cambiado en las ultimas jornadas. Cuatro derrotas consecutivas de los de Vigo, incluido con equipos de la parte baja como el Bouzas, hace que el Sardoma pueda tomarse este equipo de una manera especial pues puede verse descolgado de los primeros puestos.

Los de José Antonio y Carlos Figo, han visto como han puntuado en sus últimos cuatro partidos y además con los equipos de la parte alta. Partido de mucha calidad sin duda. Sábado a las 16:00

previaja

Celebración de uno de los tres goles del encuentro.

Celebración de uno de los tres goles del encuentro.

El Juvenil B, de José Prado, jugará con el Barbadas, equipo que en sus últimos cinco partidos solo ha ganado un partido.

Los nuestros que no están teniendo suerte en los instantes finales, pues ha visto como se les escapaban cuatro puntos en el tiempo de descuento, por ello este partido se antoja bastante importante, además es un rival directo en la lucha por meternos entre los cuatro primeros puestos. El Sábado a las 12:00 en el campo de la Valenzá

previajb

juvenilbvelle151Una de nuestras formaciones

El Juvenil C, jugará con el Celanova, un partido en donde los azulones intentaran hacer buena su condición de favorito. El sábado a las 16:00 en San Rosendo

previajc
El Cadete A, jugará un partido importantísimo ante un rival de su liga, el Santa Mariña de Cotogrande.

Los nuestros que han cambiado su imagen en los últimos partidos, esta viendo como pierden sus partidos por la mínima. Nos falta gol, pero al menos estamos teniendo fortaleza defensiva. El rival es propicio para conseguir nuestra primera victoria. En sus últimos cinco partidos solo ha conseguido dos puntos. El Sábado a las 17:00 en el campo de Cotogrande.

previaca

cadeteacelta1001151El equipo va a mas

El Cadete B, trendá un dificilísimo partido ante el Ribeiro. Ultimo clasificado, pero con la sensación de que esta muy por debajo de sus posibilidades.

Los nuestros todavía no han conseguido una victoria, aunque están compitiendo con excelencia en la mayoría de los partidos. Como reseña sus dos últimos partidos en donde ante el líder estuvieron a punto de ganar y ante un potente Verín llegaron a estar con tres goles de ventaja. El sábado a las 16:00 en Oira.

previacb
1010209_541584049282853_1424646818_nChura tuvo que dejar el equipo por problemas de trabajo. Muy ben trabajo anterior.
El Cadete C de Adolfo y Zeus, jugará un partido de los de su liga. El rival es el que los precede en la tabla, el Chantada de Monforte.

Ninguno de los dos ha conseguido una victoria por lo que cualquier resultado para los dos equipos que sea puntuar, será bien venido. El sábado a las 12:00 en Sangoñedo.

previacc
cadetec1001151Una de nuestras formaciones

El Infantil A de Iván y Eleazar, tendrá un partido de los marcados en rojo en su calendario. El rival el Barbadas de Agustín.

El equipo azulon, gran favorito para ganar la liga de calle, viene de perder de manera sorprendente ante el Verín, no por la derrota sino por el 5-0 en contra. Los nuestros después de este resultado y la derrota en Verín, ya no tienen margen de error, una derrota hará que la primera posición que prácticamente da el ascenso a liga Gallega, quede en una situación de dificultad extrema. En la liga el Barbadas nos gano con facilidad en Oira, pero ahora las circunstancias han cambiado. El sábado a las 10:15 en Oira.

previaia
infantilachantada1001155nada sencillo para el Infantil A la jornada de este fin de semana

El Infantil B de Martín y Pablo, jugaran con el Arranxar, como visitantes pero en el campo de Oira.

El equipo vecinal ha unido sus dos equipos para esta competición, pero aun así no ha podido puntuar en esta fase previa. Los nuestros que han visto como el Barbadas B perdía en Carballino, ya no dependerá del golaverage general. Se vera un partido en donde seguro, los dos equipos buscaran el gol. El Sábado a las doce en Oira.

previaib

infantilbarrabaldob1001152Nuestro Infantil B

 El Infantil C de Álvaro y Suso  les tocara descansar, lo que hará que pierdan un poco de combar con los puestos de arriba.

previaicJornada de la categoría

infantilcverinb151El Infantil C