Previa Semana (2 Enero)

Este fin de semana, únicamente hay dos partidos oficiales para la base, los dos para los equipos de ligas Autonómicas, en Oirá y el Domingo a la mañana.

El Cadete de División de Honor de Marcos y Paco, jugarán con el Santiago de Compostela, un partido que tiene el cariz de ser importantísimo. Los Compostelanos solo llevan tres victorias y esta en la zona de descenso. Los nuestros aspiran a buscar la primera victoria y ser un punto de inflexión, pues el equipo solo necesita comenzar a puntuar, para empezar a escalar posiciones. La hora las 10:30 en Oira.

cadeteacoruxo214

Lance de juego en Oira

 El otro lado de la moneda, el Juvenil A de José Antonio y Carlos Figo. También juegan con el Santiago, pero el devenir de los dos equipos es muy diferente. Los nuestros en posiciones de la zona alta aspiran a seguir la racha, mientras el Santiago esta viviendo una segunda juventud, pues ha pasado de estar casi desahuciado a llevar ocho partidos puntuando y ahora fuera de peligro. Varios fichajes a mitad de temporada han dado lugar a este cambio de imagen.

Los nuestros intentaran imponer su ritmo de juego, muy alto en muchos partidos, desde el inicio. El partido el Domingo a las 12:00 en el Municipal de Oira.

claja16