Primeros tres puntos para el equipo de Preferente, que vence con merecimiento al Mondariz

ourensemondariz

El Ourense superó al Mondariz en un duelo que se decidió en la primera mitad, en donde los chicos de Rubén Domínguez marcaron los dos únicos tanto del encuentro. El partido empezó con mucho ritmo, con un Mondariz que quería llevar la iniciativa y un Ourense que se mostraba muy sólido sobre el verde.

ourensemondarizEl minuto 19 llegaría el primer gol, merced a un saque de falta que realiza Víctor y que tras tocar en la barrera y posteriormente en el palo, se coló en la meta defendida por Vitas. El segundo tanto lo anotaría Brais, tras una gran jugada de su equipo que llevó el balón a Wadir, quien desde la frontal del área puso un gran pase al extremo, que se coló entre el lateral y el central zurdo, y cruzando por su palo batió el meta visitante. Con el dos a cero favorable a los locales llegaríamos al descaso.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido se durmió y las ocasiones decrecieron. El equipo de Luimi lo intentaba con más corazón que cabeza y el carrusel de cambios impidió que no se moviese el marcador, a pesar de que Víctor pudo matar el encuentro con un mano a mano ante el meta visitante, que se fué pegado al palo izquierdo tras rematarlo con la zurda.  La próxima semana, el Mondariz recibe en A Lagoa al Marcón, mientras que el Ourense se desplazará al campo de As Gaiandas para enfrentarse al Gondomar de Julio Buylla.

Ficha Técnica

Ourense CF: Javi Vidal, Lucas, Jordi, Iván, Ivo, Cañi, Bruno, Brais, Víctor, Pancho y Wadir. Tambien jugaron Kopa, Xinzo, Chivi y Oli.

Mondariz CF: Vitas, Samu, Jesús, Anxo, Mota, Jose, Víctor, Telmo, Nacho, Romero y Noel. También jugaron Kike, Fer y Portas.

Goles: 1-0 Víctor 19´y 2-0 Brais 41´.

Árbitro: Folgueira Ríos, asistido en bandas por Gómez Lemos y Amil Castro, del colegio de Lugo.

Incidencias: Partido disputado en el campo de O Couto ante unos 200 aficionados.

REDACCIÓN