Recogida de juguetes y comida por parte del Club, en las instalaciones de Oira

NAVIDAD-1

Desde el día de hoy (incluido), ya está disponible en las instalaciones de Oira, el servicio de recogida de juguetes en colaboración con los agentes sociales del Concello de Ourense, y el de recogida de comida, en este caso en colaboración con el Banco de Alimentos España - delegación de Ourense.

Desde el Club estamos convencidos del carácter solidario de todos nuestras familias y simpatizantes. Conscientes de ello y tras ver la gran respuesta de la gente la pasada campaña con la alimentación, renovado el compromiso con esa causa, unimos una más, la de recogida de juguetes. Nuevos o usados en ben estado, ya está disponible en el acceso a vestuarios de Oira, una caja con decoración Navideña, que servirá para su recogida. Caca vez que ésta se llene, almacenaremos todo lo que contenga una y otra vez a fin de poder siempre tener un espacio disponible para vuestra respuesta.

En cuanto a la comida, se almacenará de igual forma, en otra caja, y los productos han de tener las siguientes características:

  • Alimentos y bebidas que sean aptos para el consumo humano.
  • Los alimentos han ser secos, al no disponer de nevera o congelador para su mantenimiento en el Club.
  • Perecederos o no perecederos.
  • No alimentos caducados o con fecha de consumo preferente superada.
  • Los alimentos en todo caso deben tener la etiqueta de la fecha de caducidad o de consumo legible y con la descripción de los ingredientes.

Ejemplos: Aceite, arroz, leche, latas de conserva, harina, chocolate, galletas, pasta...