Recogida de juguetes y comida por parte del Club, en las instalaciones de Oira

Desde el día de hoy (incluido), ya está disponible en las instalaciones de Oira, el servicio de recogida de juguetes en colaboración con los agentes sociales del Concello de Ourense, y el de recogida de comida, en este caso en colaboración con el Banco de Alimentos España – delegación de Ourense.

Desde el Club estamos convencidos del carácter solidario de todos nuestras familias y simpatizantes. Conscientes de ello y tras ver la gran respuesta de la gente la pasada campaña con la alimentación, renovado el compromiso con esa causa, unimos una más, la de recogida de juguetes. Nuevos o usados en ben estado, ya está disponible en el acceso a vestuarios de Oira, una caja con decoración Navideña, que servirá para su recogida. Caca vez que ésta se llene, almacenaremos todo lo que contenga una y otra vez a fin de poder siempre tener un espacio disponible para vuestra respuesta.

En cuanto a la comida, se almacenará de igual forma, en otra caja, y los productos han de tener las siguientes características:

  • Alimentos y bebidas que sean aptos para el consumo humano.
  • Los alimentos han ser secos, al no disponer de nevera o congelador para su mantenimiento en el Club.
  • Perecederos o no perecederos.
  • No alimentos caducados o con fecha de consumo preferente superada.
  • Los alimentos en todo caso deben tener la etiqueta de la fecha de caducidad o de consumo legible y con la descripción de los ingredientes.

Ejemplos: Aceite, arroz, leche, latas de conserva, harina, chocolate, galletas, pasta…