Regular jornada en el fútbol 8

Regular fin de semana para los mas pequeños del club. Hubo de todo, resultados negativos como la derrota del Benjamín a ante el Pabellón o el empate del Alevín C ante el Velle, pero tambien buenos resultados como la victoria del Benjamín C en Ribeiro o del Alevín B ante la UD Ourense.

Alevin A

Partido sencillo para el Alevín en su visita a Uceira. Un 1-9 bastante claro que hace que nos llevemos los tres puntos.

Los primeros minutos el equipo local muy bien posicionado supo aferrarse al partido pero poco a poco los nuestros fueron imponiéndose antes del descanso conseguimos marcar cuatro goles y con la sensación de que el Arentreiro le costaba mucho llegar a nuestro campo.

En la segunda parte el partido fue muy parecido, los numerosos cambios de los dos equipos hizo que hubiese un juego algo menos fluido, pero con goles pues fueron cuatro los goles marcados por los nuestros para acabar con un claro 9-1. Un resultado que hace que el próximo fin de semana tengamos un partido bastante importante con un duro Barbadas.

En el torneo del Calvo Sanz, los nuestros van poco a poco progresando en el juego y con el Oroso, un rival muy fuerte conseguimos mantener la primera parte con solo 0-1 y con ocasiones claras por nuestro bando. En la segunda parte un gol de inicio, hizo que nos viniésemos un poco abajo para acabar con un claro 5-0.

Momentos de la segunda parte

actaaa claalevinaActa y clasficacion

Alevin B

Gran partido del Alevín B de José Santiago y Alejandro ante la UD Ourense. Uno de los mejores del año, lo que hace que puntuemos por primera vez en la Copa.

No comenzó nada bien el partido pues en los primeros minutos perdíamos en un gol visitante que se produjo en un tiro lejano. Nos fuimos asentando poco a poco y el partido se decanto de nuestra parte pero no conseguimos materializar ninguna de las ocasiones que tuvimos y nos fuimos con desventaja en el marcador.

La segunda parte fue todo lo contrario pues las ocasiones que tuvimos las materializamos, Martín empataba el partido, Joel le daba la vuelta al partido y Hugo con un triplete ponía el definitivo 5-1. Gran partido de los nuestros.

alevinbudourense151El Alevin B al completo

Los primeros goles

actaabclaalevinbActa y Clasificacion

Alevin C

Empate del Alevín C ante uno de los rivales más duros de esta previa de la Copa Diputación, el primer equipo del CD Velle.

La primera parte fue de dominio nuestro, aunque quizás pecábamos de poca profundidad lo que llevaba a que nos costaba mucho crear ocasiones, aun así nos fuimos con ventaja al descanso.

En la segunda parte ellos nos empataban lo que dio lugar a los nervios y precipitaciones por ambos bandos. Intentamos desnivelar el marcador, incluso nos anularon un gol por fuera de juego, bastante riguroso, pero al final un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos sobretodo a los nuestros.

Primera Parte

actaac claalevincActa y Clasificacion

Alevin D

El Celanova B de David Sotelo fue superior en su partido con el Alevín D de Eleazar y Brais.

No fue un mal partido de los nuestros, sin embargo, jugaron con mucho orden táctico pero no dieron superado la mayor calidad de los visitantes. Tuvimos nuestros mejores minutos al inicio de la segunda parte en donde apretamos un poco, con el marcador en 0-4, pero un gol de ellos en esta parte rompía el partido a su favor. Al final un claro 1-7 para los de Sotelo.

Primeros goles visitantes

actaadActa del partido

Benjamin A

Partido igualadísimo entre nuestro primer Benjamín y el del Pabellón, pequeños detalles fueron los que decidieron.

La primera parte acabo con desventaja de un gol, pero las ocasiones estuvieron de nuestro lado pues dos tiros al palo y varios mano a mano no dieron el fruto del gol. En la segunda parte ellos marcaban el 0-2 en una jugada individual y parecía que se acababa el partido pero un gol Beltrán abría el partido de nuevo, sin embargo en la jugada del saque de centro ellos ponían el 1-3, en un fallo de concentración nuestro y aquí pese a que quedaban unos diez minutos se acabo el partido. Buena imagen de los nuestros que jugaron de tu a tu ante el líder de la categoría.

Segunda Parte

actaba clabaActa y Clasificación

Benjamin B

Bastante complicado el partido de los de Charly y Carlos ante el CD Velle B el Sábado en el Municipal de Oira.

Fuimos ganando durante todo el partido, sobretodo gracia a una muy buena primera parte en donde fuimos el equipo que mas ocasiones creo con diferencia, sine embargo la segunda parte fue para los visitante que impusieron su mayor fuerza, además de un mayor orden táctico en mucho de su juego. No fue suficiente para nivelar el marcador de la primera parte y al final ganamos por un gol que hace que sigamos en la parte noble de la tabla.

Primeros goles

Benjamin C

Los de Mele y Angel, regresaron de Rivadavia con los tres puntos en el bolsillo después de hacer un n buen partido en O Xestal.

La primera parte fue igualadísimo y si nosotros marcábamos el primer obra de Fernando ellos antes del descanso le daban la vuelta al marcador. En la segunda parte el juego se abrió y se vieron muchos mas goles. Mediada esta parte llegamos con un empate a tres goles que hacia pensar que los últimos minutos se decidirían por pequeñas detalles. Estos últimos minutos fueron de lo mejor de los nuestros y aquí conseguimos ponernos con un claro 3-7, el 4-7 en los instantes finales no nos inquieto. Gran partido de este equipo.

actabc clabenjamincActa y Clasificacion

Prebenjamin

El Prebenjamin no pudo sacar nada positivo  de su visita a Celanova, Perdió ante los Fran Justo.

El empate quizás hubiese sido mas justo pues con el 2-2, ellos marcaron en una jugada individual de su mejor jugador y mato el partido a falta de pocos segundos ya con el 4-2 definitivo. Mucha igualdad por ambos equipos.