Rubén Domínguez y Brais, analizan el partido ante el Gondomar y lo que fué el anterior ante el Mondariz

_MG_9170

Este domingo, el primer equipo se enfrentará al Gondomar en la cuarta jornada liguera. Los de Rubén Domínguez volverán buscar sorprender a un equipo que no pondrá las cosas fáciles en su feudo e intentarán volver a sumar a domicilio al igual que hicieron ante el Céltiga. Antes del encuentro, tanto el entrenador como el jugador Brais explicaron sus sensaciones tras la primera victoria lograda la jornada pasada e hicieron un análisis del partido de este domingo.

_MG_9170Rubén Domínguez:

"Sensaciones positivas tras la victoria ante el Mondariz. Sumar de tres en tres siempre es positivo. Fue un partido bastante trabado y tedioso".

"Cada partido es un mundo. Además, el Gondomar es un equipo bastante distinto al Mondariz. Mondariz es un equipo más combinativo y que va buscar el balón; y Gondomar va buscar más un juego más directo. A priori, tiene jugadores más diferenciales en la zona de ataque.

"En los inicios de liga, en las 10 primeras jornadas es importantísimo sumar, ir ganando confianza y sobre todo todos aquellos equipos que buscamos la salvación todo aquello que vaya a la red ya suma".

Brais:

"Creo que, después de tres jornadas, nos merecíamos una victoria por lo bien que está trabajando el equipo y por el grupo que hay que está muy unido".

"Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Seguir siendo un grupo"

"El Gondomar será un rival muy intenso, muy duro y que hace un fútbol muy directo. Nosotros tendremos que aprovechar nuestras ocasiones".

No te olvides que también puedes ver las declaraciones íntegras, a través de nuestro canal de Youtube, en el siguiente enlace: