Rubén Domínguez y Prada, analizan el gran momento que vive el equipo de Preferente Galicia

Este domingo, el primer equipo recibe en O Couto (17 horas) a un Marcón Atlético que llega situado en la octava posición de la tabla e igualado a puntos con los de Rubén Domínguez. Será un partido complicado ante un rival que llega a Ourense con dos victorias consecutivas ante Portonovo y USD O Grove. Por su parte, los de Rubén Domínguez intentarán alargar la buena racha, suman 6 partidos sin conocer la derrota y dos triunfos consecutivos, para seguir intentando llegar al objetivo de los 50 puntos lo antes posible.

Declaraciones (RECUERDA QUE TAMBIÉN LAS TIENES AL COMPETO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=jjsMMF1_3Dk&feature=youtu.be ): 

IMG-20151009-WA0013Rubén Domínguez:

“Estamos en una muy buena línea. Sobre todo en este último mes. Parece que empezamos a jugar un poco mejor porque en el primer mes aunque sacamos el empate en la Illa y ganamos al Mondariz aún no estábamos igual de bien que estamos ahora. Sabemos que en esta liga es muy difícil puntuar”.

“Del Marcón sabemos que es uno de los equipos más agresivos de la categoría. El que mejor trabaja en el aspecto defensivo. tenemos que trabajar desde el minuto 1 hasta el 90 para que queden los 3 puntos en casa”.

“Cada partido es un mundo. Ante el Domaio ganamos 1-4 pero con 0 a 0 tuvieron una ocasión muy clara que paró Javi y pudo ser otro partido. Sí, hemos cumplido en dos partidos ante dos rivales de nuestra liga pero no nos podemos conformar con eso. Nadie se salva con 12 puntos. Aún nos quedan 38 y tenemos que seguir trabajando”.

“Hemos hecho una plantilla larga precisamente para esto. Los que están son 24 que hemos elegido el cuerpo técnico. Creemos que cualquiera de los 24 está capacitado para dar, para cumplir y para sumar. Es difícil sobre todo para gente que no está entrando habitualmente que, igual, pierde la paciencia pero mira, jornada 8, y tenemos 3/4 bajas para el domingo y le va tocar a tres o cuatro compañeros entrar y cumplir el expediente”.

Miguel Prada:

Preguntado por alguna de las bajas en el equipo y como afecta al equipo: “Afecta en lo que es el trabajo diario del equipo por el hecho de que somos menos jugadores a entrenar. Pero la plantilla se creó para estos momentos y yo creo que la gente que va salir el domingo puede responder igual que la que estaba”.

“Parte la clave (para esta buena línea) son los resultados. Tú ves que lo que se trabaja a lo largo de la semana sale el fin de semana. Y la otra, es que el equipo era totalmente nuevo, no se conocía y ahora ya llevamos más de dos meses juntos y empiezas a entender cómo juega tú compañero. Es más fácil ahora que al principio. Seguimos pensando que va costar mucho trabajo”.