Saldo positivo para la base

ehh4

Casi todos los partidos de este fin de semana en la base tuvieron saldo positivo. Unicaménte el Juvenil C, Cadete C no consiguieron puntuar en  sus respectivos partidos.

Hubo partidos de resultado previsible pero otros de muchisimo merito por parte nuestra, como la enorme victoria del Alevín D en Chantada o de nuestro Cadete de primer año, precisamente en Chantada también en el campo de Sangoñedo.

Alevin A

Partido muy serio de nuestro Alevín de segundo año ante un Barbadas que llegaba con seis puntos y en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El partido estuvo bastante marcado por el primer gol nuestro a los pocos minutos algo, algo que en realidad no nos favoreció en exceso, pues nos relajamos y tuvimos varios minutos en donde los visitantes jugaron mejor. Mediada esta parte las tornas se cambiaron y así siguieron hasta el final.

Dominamos con claridad el juego y llegábamos a la zona de finalización de manera regular. Ellos a las contras también tuvieron sus ocasiones. El dos a cero en una bonita falta directa de Martín rompía el partido a nuestro favor. Estuvo cerca el tercero pero al final un dos acero que nos da los tres puntos y nos deja en lo alto de la tabla clasificatoria.

[gallery columns="6" ids="6039,6038,6037,6036,6035,6034,6033,6032,6031,6030,6029,6028,6027,6026,6025,6024,6023,6022,6021,6020,6019,6018,6017,6016,6015,6014,6013,6012,6009,5817"]

claaa25octubre

actaaa25octubre

Alevin B

Impresionante la trayectoria del Alevín B de Pablo Rodríguez “Pibio”, este fin de semana ganaba con mucha holgura ante el barbadas C.

No fue un partido sencillo pues no fue hasta los diez minutos en donde los nuestros cobraban ventaja con dos goles de Carlos y Miguel. Mucha igualdad en estos minutos y bien pudo llegar el gol visitante pero dos goles de Miguel y Álvaro pusieron el cuatro a cero y cerraba el partido para la segunda parte.

Los goles en esta parte fueron llegando poco a poco, Adrián (2), Juan y otra vez Miguel ponían el definitivo ocho a cero y nos coloca colíderes con el Pabellón B. Quien no apostaría al principio de temporada por esta trayectoria.

[gallery columns="6" ids="6059,6058,6057,6056,6055,6054,6053,6052,6051,6050,6049,6048,6047,6046,6045,6044,6043,6042,6041,6040,5864"]

claab25octubre

actaab25octubre

Alevin C

Partido de los más difíciles en el grupo para el Alevín de primer año. El rival el Barbadas de Pablo Campelo.

Muchos nervios iniciales por los dos equipos algo que se tradujo en un juego algo deslavazado y en el gol inicial de los locales a los cinco minutos. Fue un espejismo pues en cuanto los nuestros se asentaron, el juego cambio a nuestro favor y con un juego bastante combinado ellos se replegaron en su propio campo. Marcamos cinco goles antes del descanso, Edgard, Raúl, Come y Alexandre.

En la segunda parte más de lo mismo con goles de Beltrán, Matías, Raúl, Joaquín y Martiño para poner el definitivo, uno a diez.

alevincarenteiro1511

claac25octubre

actaac25octubre

Alevin D

Muy buen partido del Alevín D de Eliazar ante el Chantada de Lugo en el campo de Sangoñedo. Una victoria que nos deja en un gran segundo puesto.

Los nuestros impusieron un ritmo de juego superior a lo largo de todo el partido y fue en la segunda parte en donde conseguimos romper el partido con unas bandas muy activas en todo momento. Al final un claro cero a cinco en campo contrario con goles de Kevin, Guillermo, Fabio, Alejandro y Brais.

alevindedo1511

claad25octubre

actaad25octubre

Benjamin A

Dificilísimo partido del Benjamín A de Charly y Carlos ante el Antela. Los dos equipos merecieron la victoria.

Los nuestros no jugaron un gran partido, con un juego muy directo en ocasiones aunque fueron los nuestros los que hicieron mejor juego por momentos. Siempre estuvimos por delante. En la primera parte nos fuimos con ventaja de un gol, obra de Serawit. En la segunda parte ellos nos remontaban dos veces, incluido otro gol de Serawit.

Los minutos finales el partido se volvió muy abierto y cualquiera pudo marcar, el tercer gol a nuestro favor obra de Pablo, rompía el partido pues unos minutos después sentenciaba Serawit y Hugo con el cuarto y el quinto gol. Importante victoria para este equipo que busca recuperarse de la derrota de la primera jornada.

benjaminamonforte1515

claba25octubre

actaba25octubre

Benjamin B

Partido luchado de poder a poder entre nuestro segundo benjamín y el Calasancio B en el campo de los Escolapios.

La primera parte estuco dominado por los locales mientras la segunda parte fue al revés. Los goles como reflejo el juego, ellos marcaban en el minuto seis, mientras Noé empataba a favor nuestra y nos daba un valioso punto en el difícil campo de los Escolapios.

benjaminbnogueir1514

clabb25octubre

actabb25octubre

Juvenil B

No hubo color entre nuestro segundo Juvenil y el Amoeiro. Principalmente por encontrarnos con un Pablo Romero que a los doce minutos de partido firmaba un hattrick y sentenciaba el partido.

Los nuestros se adaptaron muy bien a un terreno de juego que ayudo mucho a nuestro juego combinativo. Con un planteamiento ofensivo desde el primer momento los nuestros fueron poco a poco superando las líneas defensivas del equipo de Carballiño. Al descanso nos fuimos con un clara ventaja de cinco goles y en la segunda parte si todo parecía destina do a la relajación nuestra y maquillar el resultado fue todo lo contrario pues aquí se pudo ver los mejores momentos de los nuestros con un juego muy vistoso. Al final un cero a ocho a favor con goles de Pablo Romero (3), Brian, Marco, Manu, Martín y Cristian.

juvenilbudo156

clajb25octubreactaja25octubre

Juvenil C

Partidazo de nuestro tercer juvenil ante el Sporting de Celanova. Un partido que se perdió por la mínima pero sin duda merecimos mucho más.

No salimos con complejos en ningún momento, y ya desde el inicio se vio que cualquiera de los dos equipos tenia juego y ambición para llevarse los tres puntos. Los nuestros algo más replegados pero con unas contras que crearon mucho peligro durante todo el partido. Desperdiciamos varias ocasiones claras en los dos tiempos, mientras los visitantes tuvieron menos ocasiones pero supieron aprovechar bien la mejor que tuvieron mediada la primera parte para poner en el marcador el único gol que se reflejó en el acta final. Una pena de resultado pues los de Brais y Picado merecieron mucho más.

clajc25octubre

actajc25octubre

Cadete A

No pudo ser y el Cadete de Gallega encadeno su tercera derrota seguida. Prácticamente como las otras en donde no tuvieron fortuna y merecieron mucho mejor resultado.

El partido estuvo totalmente condicionado por la primera jugada en donde los azulones marcaron en la primera jugada en un error defensivo fe los nuestros. Ellos se replegaron y prácticamente dejaron el peso del partido a favor nuestro. Cosa que aprovechamos para crear ocasiones de goles de manera regular. La buena actuación de su portero Borja y la faltad e definición nos condenó. Ellos mediada la segunda parte en otra de sus contras ponían el cero a dos y mataban el partido definitivamente. Un revés importante para los de Marcos y José Santiago, pero que ahora les toca jugar con los cuatro de abajo, teniendo una muy buena oportunidad para enderezar el rumbo.

cadeteasantiago158

claca25octubre

actaca25octubre

Cadete B

Partido disputado de poder a poder por parte de nuestro Cadete de primer ante el Chantada de Lugo, equipo que antes de jugar este partido estaba parejo al nuestro.

Les costó un poco a los nuestros adaptarse al terreno de juego de Sangoñedo, con mucho caucho en zonas concretas. Con un planteamiento inicial muy ofensivo y con unas bandas muy activas, los nuestros supieron aprovechar bien los huecos que la defensa local dejaba, lo que hacía que llegasen de manera clara y regular durante todo el partido. Mientras ellos recurrían a un juego más difícil y directo, más acorde con la mayor presencia física de muchos jugadores de diversas líneas.

El primer gol fue obra nuestra en una bonita jugada colectiva a los 20 minutos obra de Yago. Repetiría a los quince minutos otra vez Yago en un tiro lejano y dejaba el cero a dos y muy tocados a los locales.

cadetebantela1510

clacb25octubre

actacb25octubre

Cadete C

Mal partido del tercer Cadete en su visita a Celanova. No pudo puntuar pero no fue uno de los mejores partidos de los de Álvaro.

La primera parte sin embargo jugamos de poder a poder y en muchos minutos el partido no tuvo dueño, sobretodo en los primeros minutos en donde conseguimos remontar su gol inicial con goles de Efrén y Benjamín.  Nos fuimos al descanso con ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo los nuestros estuvieron bien plantados en los primeros minutos con un juego muy replegado, buscando defender el resultado, pero el dos a dos y sobretodo el tres a dos nos debilitó bastante. A partir de aquí nos vinimos abajo algo que aprovecho el equipo azulón para colocarse con un definitivo cinco a dos.

cadeteconforte151

clacc25octubre

actacc25octubre

Infantil A

Suma y sigue el equipo de Tamayo y Zeus. Esta vez ganaba al Moaña por un claro 4-1, aunque el resultado fue justo no reflejo el esfuerzo que se tuvo que hacer para conseguirlo.

Los nuestros no alteraron su planteamiento al de otros partidos jugados en Oira esta temporada. Un posicionamiento bastante avanzado y sobretodo una gran movilidad sin balón con ayudas ofensivas entre las líneas.

No empezó bien el partido pues después de unos minutos de tanteo los Pontevedreses ponían el primer gol a su favor, algo que hizo que jugásemos con muchas prisas buscando el empate. Ocasiones tuvimos en esta parte pero el balón no quiso entrar.

En el segundo periodo el empate de Brais a los pocos minutos de esta parte, hizo que nos tranquilizásemos y supimos atacar la defensa cerrada del Moaña. El segundo gol nuestro de Mario a los quince minutos de esta parte, abrió el partido, algo que aprovechamos para conseguir dos goles más obra de Pablo y otra vez Mario. Tres puntos que nos dejan entre las primeras posiciones.

infantilbantela151

claia25octubre

actaia25octubre

Infantil B

Importante victoria del Infantil de primer año ante el U.D. Ourense. Un rival con mayor presencia física.

Los nuestros se fueron al descanso con empate con un gol de Dani y en el segundo periodo marcarían marcos e Isra para poner el tres a uno. El segundo gol de ellos no fue decisivo pues los últimos minutos fueron de dominio nuestro.

alevinacopa1514

claib25octubre

actaib25octubre

Infantil C

Partidazo en la Segunda División Infantil. El segundo clasificado contra el tercero y a buena fe, el partido no defraudo.

Se notaba que los dos equipos querían los tres puntos desde el inicio pues se priorizaba en los ataques sobre las defensas, lo que dio lugar a muchas ocasiones por ambos bandos, aunque con escasa efectividad. La primera parte sin embargo fuimos nosotros los que nos llevamos la victoria moral pues con un gol de Javi al filo del descanso nos ponía con ventaja.

En el segundo periodo ellos empataba y Dieguito ponía el uno a dos a falta de solo diez minutos. Estos últimos instantes fueron frenéticos y estuvo cerca el tercero a nuestro favor, pero la fortuna sonrió al equipo rojillo y prácticamente con el tiempo cumplido ellos ponían el empate y se llevaban un punto. Un premio algo excesivo para los locales.

infantilcbarbadasb1519

actaic25octubre

claic25octubre

Más en Primer Equipo