Sigue la pelea por el ascenso

Los de Rubén Domínguez tuvieron que realizar un gran esfuerzo para superar a un Rúa que intentó llevar el partido a su ritmo y que también dispuso de alguna ocasión para llevare algún punto del feudo ourensano.

Los locales, que empezaron muy metidos en el partido y siendo superiores a su rival, dispusieron de diversas ocasiones en los pies de Iván, Felipe y Álvaro. Sin embargo, al igual que en anteriores partidos costó finalizar y se llegó al descanso con un empate a cero que no reflejaba lo ocurrido en el terreno de juego.

No bajaron el ritmo los de Rubén Domínguez que iniciaron la segunda parte con un tanto anulado por una falta sobre el defensa. Fue Moisés el que, con un fuerte disparo desde el interior del área, batió al meta del Rúa. A pesar de tener oportunidades para ampliar la ventaja, los ourensanos perdonaron y sufrieron en los minutos finales dos contras en las que Sotelo salvó el empate y tres puntos para seguir luchando por el ascenso.

Ourense CF: Sotelo, Figo, Felipe, Viana, Chivi, Meleiro, Moisés, Carba, Álvaro, Iván y Joel. También jugaron Alberto, Cristián, Outeiriño y Daniel.

CD Rúa: Santi, Juanma, Iván, Muki, Gonza, Juán, Makay, Armando, Álex Corzo Lora y Isma. También jugaron Keko, Álex Domínguezz, Miguel y Lameiro.

Goles: Moisés (1-0, min. 55).

acta1r cla1rActa y Resultados

rEl Mister