Tres nuevas competiciones

averrr

Ayer la Delegación Ourensana de la Federación Gallega de fútbol, dio a conocer tres nuevas competiciones en donde están inmersos nuestros equipos. Las segundas fases de Cadetes e Infantiles y la fase previa de la Copa Diputación Cadete. En las primera entran en liza el Cadete e Infantil B y en la ultima el Cadete C.

Segunda fase Cadete

Entraron 4 equipos de cada grupo de la primera fase. Del Grupo 10 y por orden de clasificación, Barco, nuestro cadete B, UDO y el P. Promesas. Del grupo 11, Verin, Celanova, Allariz y Antela.

A nuestro Cadete B le toco un comienzo bastante fuerte, y que posiblemente sea muy determinante para saber las opciones reales de este equipo. En la primera jornada un duro Allariz que viene de perder un único partido del otro grupo que a priori se antoja más fuerte que el nuestro, pero en la segunda nos tocaría el Verín, el gran favorito al ascenso con 50 goles a favor, y todos sus partidos ganados y la mayoría por goleada (es el equipo que ascendió a liga Gallega la temporada pasada junto a jugadores de segundo año). En la tercera jornada otro hueso muy duro de roer el Barco, equipo con el que perdimos en la primera fase y fue el líder de nuestro grupo.

En la cuarta jornada, un rival más asequible como es el P. Promesas, equipo de nuestro nivel. En la quinta viajamos a Xinzo en teoría de las más fáciles de este durísimo grupo. En la sexta viajamos a Celanova y su flamante nuevo campo de hierba artificial y en la última nos visita la UDO. La segunda vuelta será lo mismo pero cambiando el orden de los partidos.

Con este calendario, puede ser un arma de doble filo, pues los fuertes están en las primeras jornadas. Difícil entrar entre los cuatro primeros, pero equipo habrá para lucharlo.

calendariocadetefasefinalclasificacionfinalcadeteprimerafaseCalendario y Clasificación de la primera fase

cadetebudo1616Nuestro Cadete B

Infantil Segunda fase

Entraron 4 equipos de cada grupo y por este orden. En el Grupo 11, barco, Pabellón B, nuestro segundo infantil y el Velle. En el otro grupo nos encontramos con Barbadas, Pabellón promesas, Ribeiro y Celanova.

El calendario según como lo mires nos pudo favorecer pues en las dos primeras jornadas nos encontramos con un calendario asequible. En la primera jornada jugaríamos con el Velle en Oira, equipo al que ganamos en Santa Marta en la primera fase. En la segunda jornada jugaríamos con el Ribeiro, el tercero del otro grupo a bastante distancia de los otros dos, Barbadas y Promesas.

El plato fuerte vendría en la tercera jornada con el Barco, equipo que perdimos 0-3 en Oira, seguido de un Promesas que es el Alevin A del año pasado del Pabellón.  En la jornada quinta jugaríamos con el gran favorito a ocupar la plaza directa de ascenso el Barbadas. En la última jornada jugaríamos con el Pabellón B

No tenemos opciones de subir pues nuestro primer equipo está en Liga Gallega, pero aspiramos a hacer una buena segunda fase en busca de una buena formación.

calendarioinfantilfasefinal

clasificacionfinalinfantilprimerafaseCalendario y Clasificación de la primera fase

infantilbpabellonb156Kevín jugador importante en el Infantil B

Copa Diputación Cadete, fase previa

Se crearon dos grupos, en el Grupo A, el Pabellón C, Arrabaldo, Arenteiro, Ribeiro, Chantada y nuestro Cadete C. En el otro grupo, Barbadas, Santa Teresita, Monforte, Velle, Arrabaldo B, UDO B y Calasancio.

Pasan los dos primeros de cada grupo a enfrentarse entre ellos en cruz para que dos equipos puedan entrar en la segunda fase de la Copa con los equipos que no sean metidos en la fase final de ascenso  a la Liga Gallega Cadete.

En la primera jornada nos tocó viajar a Chantada, duro rival. En la nos visita el Arenteiro. En la tercera, viajamos a los Remedios. En la cuarta nos visita el Arrabaldo y en la última y puede que decisiva jornada viajamos al campo de San Cristóbal para jugar con el Ribeiro.

calendariocopacadeteCalendario de la Copa

cadetecudob151Nuestro Cadete C

Más en Primer Equipo