Valioso Empate del Femenino A

Partido frenético y emocionantísimo el vivido en la mañana de ayer en Los Cantos.

Dos equipos con grandes jugadoras y un juego muy intenso se enfrentaban en un duelo además muy importante, aunque todavía queda mucha liga y más como se ve que se están desarrollando los partidos en los que la igualdad es la nota predominante.

El partido no defraudó y fue como se esperaba, dos equipos presionando la salida del balón rival y dificultando mucho el juego de ataque, si bien Alcorcón en rápidas contras con Anita Luján y Andrea creaba peligro en nuestra portería.

El Alcorcón pegó primero, Anita Luján con la derecha ponía a las locales por delante y luego Orive en una rápida contra llevada por andrea el 2-0.

No se vendrían abajo la nuestras que lucharon y se vaciaron en el partido y Sara Moreno en un doble penalti al borde del área recortaba diferencias y dejaba el 2-1 al descanso.

La segunda parte fue más o menos lo mismo, pero a las nuestras se les sumó una nueva dificultad en lo que viene a ser ya una constante en nuestro equipo. La lesión de la capitana Marta mermaría más a un equipo que recordamos lleva toda la temporada sin poder contar con todos sus efectivos en perfectas condiciones y se sumaba a las bajas ya conocidas de Vero, Vane y María Romero, algo que es difícil de soportar jornada tras jornada. Más aun cuando Vadillos de nuevo en una contra ponía el 3-1.

Demasiados golpes. Pero no, de nuevo las nuestras sacaron su casta y su trabajo y en un penalti por manos dentro del área Sara Moreno nos vilvía a meter en el partido.

Prácticamente en la siguiente jugada en una falta lanzada por Andrea, Bea en su intento de despejar mete el balón en su portería y pone el 4-2 a favor de las amarillas a falta de 10 minutos para el final.

Parecía casi imposible que con un Alcorcón más fresco por tener más rotaciones debido a nuestras bajas, con 4-2 en el marcador en su casa, pudiese nuestro equipo sacar algo de allí. Nada más lejos de la realidad, este equipo nos demuestra jornada tras jornada que no se rinde ni lo va a hacer, que a pesar de los contratiempos, las múltiples lesiones y demás, siempre luchan hasta el final. Así que Laura de tiro cruzado que desvía una rival en el minuto 34 reduciría de nuevo distancias y nos volvía a meter en el partido.

Óscar se decide por el juego de 5 y esto dio sus frutos a falta de 1 minuto 20 segundos para el final, cuando Chiqui en el segundo palo empujaría a la red un envío de Bea y pondría el 4 a 4 definitivo en el marcador y daría un punto de oro a las nuestras.

Un gran partido ante desde luego un grandísimo equipo con jugadoras enormes y que nos da mucha moral para seguir trabajando viendo que con trabajo todo es posible.

Resumen del partido

f1 Celebrando uno de los goles

clafaClasificacion