Varios seleccionados Ourensanistas

s7

Máxima representación posible de nuestro club en los partidos que la selección Orensana juega mañana miércoles con Vigo y Pontevedra.

En la selección Sub 15, tenemos a los dos jugadores por edades que permite la normativa, Iago Rodríguez y Iago Fernández del Cadete B y Gabriel Civilles  y Samuel Álvarez (Samu) del Infantil A.

Esta selección viajara a Vigo para jugar en el campo de la Xunquera. Jugará con el perdedor de Vigo y Pontevedra a las 18:00 para jugar posteriormente con el ganador de ese partido previo. Analizando el calendario sin duda Vigo (si gana a Pontevedra), es la favorecida, pues descansa entre los dos partidos, cierto es que también es la anfitriona. A Ourense le tocara el perdedor de este partido previo, por lo que tendrá ventaja en ese partido, pero en el tercero saldrá perjudica pues jugara dos partidos seguidos.

Pasan los dos primeros a la siguiente fase, por lo que el primer partido para los Orensanos se antoja decisivo

s7

s3

En la Sub 12, iremos con los dos jugadores que deja el cupo, Marcos Osorio y Fernando Colino, además viajara también el portero Hugo Conde.

s1

s3

En cuanto a la competición es exactamente la misma que la Sub 15, aunque esta vez el campo de juego será el de Coya en Vigo.

infantilaareosa1610Samuél Felicitando a Brais despúes de un gol y Gabriel con el brazalete

alevinaxinzo1536Hugo, primero izquierda por arriba. Fer, el cuarto y Marcos primero izquierda por abajo.

Más en Primer Equipo