XVI Memorial Patelo

El día 2 y 3 de Enero tendrá cabida una nueva edición del Memorial Patelo. Esta vez se vuelve a los primitivos orígenes y habrá un torneo de Alevines el día 2 de Enero y un segundo torneo el día 3 de Enero con Alevines de primer año.

En el torneo del día 2, están representados la gran mayoría de los equipos de primera división de la categoría alevín, junto a varios equipos de la zona sur de Galicia. CD Velle, Verín, Arenteiro, Pabellón, Barbadas, CD Velle, Nogueira, Rúa, A Seca, Vila do Corpus, Santa Mariña, Lalín, además de nuestros tres equipos alevines de segundo año y el Benjamín A de Carlos Álvarez. Será una competición clásica con cuatro grupos de cuatro equipos en donde solo un único equipo quedará eliminado en la primera fase. La competición comenzará a las 9:30 de la mañana con estos partidos: Ourense cf. – Barbadas, Ourense cf B – UD Ourense y Pabellón – Ourense cf C. Equipos como la Seca de Pontevedra, Santa Mariña, Vila de Corpus, o Lalin se incorporaran a horas más tardías. Se tiene previsto acabar sobre las 20:00 de la tarde.


cuadropateloalevin06

En el torneo del domingo día 3 de enero, la representación será menos local, contando únicamente con dos equipos alevines de primer año de nuestro club junto al Pabellón como Ourensanos, dentro de los diez equipos participantes.

En el Grupo A, nos encontramos con el CD Lugo, Coruxo, Lalin y Vila do Corpus, además de nuestro primer equipo de primer año. En el Grupo B estarán, el Celta de Vigo, Santa Mariña, Victoria de Coruña, Pabellón y nuestro segundo equipo.

La competición comenzará a la 15:00 y se tiene previsto acabar sobre las 20:30
horas. Sin duda es un pequeño campeonato Gallego, de la zona sur o como mínimo no se desmerece en exceso su nivel con el gallego.

alevinprimeranopatelo06
eseee222