Una mala segunda parte condena al equipo de Preferente (CRÓNICA)

img-20160904-wa0037

Comenzaba el partido con poco fútbol por parte de los dos equipos, fútbol basado en balones largos, sin complicaciones en defensa, se encontrarían los visitantes con un gol a favor en el minuto 7, tras un centro de Ros desde la banda izquierda que encuantra a Wadir solo en el segundo palo y fusila al portero Miguel Gándara, pudo ampliar distancia el Ourense en el minuto 30 con una falta de Anderson que se colaba por la escuadra pero Miguel la saca a córner, y mas de lo mismo hasta el final del primer tiempo.

En el segundo periodo el Nogueira sale a por todas y ya en el minuto 49 Bruno pone el empate en el marcador con un buen gol desde el borde del área que se cuela pegada al palo derecho de la portero de Michi, el equipo local sigue trabajando para remontar el partido y este llegaría en el minuto 67 con un golazo de Sergi desde fuera del área que pega en el larguero y se va para dentro, en los últimos minutos el Ourense apreta un poco mas pero el Nogueira se resiste y logra su tercera victoria en esta liga y sigue manteniéndose como único invicto, por otro lado el Ourense se queda tocado con esta derrota. El Nogueira la próxima jornada visitará al Pontellas y el Ourense recibe al Verin.

FICHA TECNICA

S.D. NOGUEIRA: Miguel, Prada, Thomas, Loren, Estéban, Meleiro, Rober, Bruno, Kike, Pablo Otero y David Prada. Tambien jugaron Sergi, Jorge, Javi Quevedo y Gabriel.

OURENSE : Michi, Xinzo, Ross, Schuster, Castro, Andrew, Piñeiro, Alexis, Calo, Anderson y Wadir. Tambien jugaron Costas, Brais, Albertito y Ramilo.

GOLES: Wadir minuto 7, Bruno min 49, Sergi min 68.

ARBITRO: Albino García Garrido, asistido por Otero Álvarez y Tronchero Castro. TARJETAS: Expulso a Andrew en el minuto 87 por doble tarjeta amarilla y saco tarjeta a los locales: Meleiro, Thomas, Loren, Kike y Esteban, y por los visitantes: Schuster y Alexis.

INCIDENCIAS: Partido disputado en A Tella, con buena entrada para ver este derbi ourensano.

REDACCIÓN GALIFÚTBOL