Cara cruz este fin de semana

ress2

Solo dos partidos en la base de manera oficial este fin de semana. Los dos en ligas autonómicas y fuera de nuestro campo de Oira. Cara y cruz, pues se saldaron con una derrota para el infantil de gallega en Vigo ante el Val Miñor y una victoria en Bouzas del Cadete de gallega.

Cadete A

Sigue la buena racha del Cadete de Gallega que con este partido llevan ocho victorias y un empate como racha. El partido con el Bouzas fue de muchísimas intensidad en la primera parte en donde los dos equipos buscaron con afán el gol pero las defensas funcionaron de manera efectiva. Ocasiones pocas, un par de tiros al palo por parte de los locales y varias ocasiones de estrategia por parte nuestra. Cero a cero al descanso.

En la segunda parte se pudo ver nuestra mejor versión y con un fútbol mas combinado que los locales supimos romper su linea defensiva, sobretodo por unos centrales bastante lentos al replegar. Oscar marcaba a falta de quince minutos el primer gol y el partido se abrió en este punto. Fuimos a más y los ultimos minutos fueron de dominio por parte nuestra de manera clara. Lucas ponía el 0-2 y en los instantes finales Oscar de nuevo remataba el partido. Ellos con el tiempo cumplido y ya con el equipo relajado ponían el gol de la honra.

cadeteaarosab1629Los nuestros tienen la cohesión como punto fuerte

claca9enero

actaca9eneroActa y clasificación

Infantil A

Partido bastante bonito el jugado por el Val Miñor y nuestro infantil de gallega, su gol inicial a los pocos minutos hizo que el planteamiento inicial no valiese lo que trastoco un poco nuestros planes. Buscamos presionar su salida de balón, pero la calidad de los vigués hacia que muchas veces saliesen con el balón controlado de nuestra presión. Ellos con las bandas muy activas tenían ocasiones de manera regular y su segundo gol nos dejo al tocados.

En la segunda parte, mejoramos en los primeros minutos y cerca estuvimos de marcar y meternos en el partido, pero una par de goles de estrategia por parte local rompían el partido a su favor.

Tercera derrota de los nuestros en los últimos cuatro partidos. Esto no empaña en absoluto la magnifica campaña de los nuestros. Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Estamos en una magnifica séptima plaza y con ocho puntos al octavo. Una posición envidiable en otras temporadas, en donde "vivíamos" en la zona media baja.

infantilacoruxo162Una de nuestra formaciones

claia9enero

actaia9eneroActa y clasificación

Más en Primer Equipo