Como bajar videos de Youtube

esc

Muchos internautas nos han preguntando la manera de bajar los videos que se suben a Youtube, para tenerlos en sus teléfonos móviles o en sus ordenadores sin tener que entrar en youtube ni tener que entrar en internet.

Hay muchas maneras, pero os vamos a indicar una manera sencilla con el "cortar y pegar" clásico que sera bastante sencilla para los internautas.

Paso 1

En primer lugar vamos a youtube y al video que queremos bajar. En la parte donde se pone el dominio. (lo indicamos en la fotografía), que pone https://www.youtube.com/watch?.... (segun el video), lo seleccionamos todo y lo copiamos al portapapeles (sencillamente le damos al botón del raton de la derecha para poder copiarlo).

w1

Paso 2

Vamos a la pagina de keedvid, poniendo simplemente en el mismo sitio esta dirección: http://keepvid.com/   También podeís acceder pulsando aquí.

w2

Paso 3

Este es el mas difícil, aunque la dificultad es mínima, ciertamente. En el cuadro blanco que esta a la izquierda del botón negro que pone Dowload, le damos a pegar con el botón derecho y pegamos la dirección de youtube. Después le damos al boton negro de Dowload y nos aparece el video en un cuadro pequeño con varios enlaces debajo le damos al primero con el boto derecho y seleccionamos guardar enlace como...  Seleccionamos la ubicamos del video y ya podremos disfrutar de ellos.

w3

Más en Primer Equipo