Cuatro jornadas para la "Gloria"

xc3

La categoría de cadetes de Gallega, esta a solo cuatro jornadas de que finalice. En juego dos plazas para el ascenso a División de Honor ademas de  las tres plazas del descenso y en estos momentos tres plazas de arrastre a la provincial.

En el ascenso, Celta B no cuenta pues es equipo "B", asciende Choco de manera matemática y el otro puesto están tres equipos disputándola. Alondras, Barbadas y nuestro primer Cadete. En lineas posteriores de esta noticia analizaremos a fondo esta situación.

En cuanto al descenso, Caldas y Figuiredo estam descendidos, mientras Sárdoma y la Seca practicamente tienen pie y medio en la provincial. Coruxo B es el qeu marca el corte del descenso  en estos momentos. Cinco equipos en tres puntos. Comesaña y Arosa B con 36, Coruxo con 35, Bouxas con 34 y Porriño con 33. Todos los partidos de estos equipos serán a cara de perro y a buen seguro habrá sorpresas en el tramo final de la liga.

11cgc

En cuanto al ascenso, nuestro Cadete casi tiene los dos pies en la Cadete de Honor. Le saca ocho puntos y el golaverage general al Alondras con doce puntos en juego y al Barbadas once puntos, aunque aquí pierde el particular.

Analizando los resultados de los equipos que tienen que jugar estos tres equipos en la primera vuelta nos encontramos con que también tendríamos ventaja si se diesen los mismos resultados de la primera vuelta. Los nuestros en estos cuatro últimos partidos consiguieron, cuatro victorias con 23 goles a favor y 10 en contra, números de ascenso sin duda. El Alondras tendría dos victorias, sobre el Bouzas y Coruxo B, un empate ante el Choco y una derrota ante el Pabellón B. El que peor lo tendría sin duda, seria el barbadas que solo gano al Hogar, empato con el Choco y perdió con e Bouzas y Pabellón B,

Aquí os dejamos el calendario de los tres equipos y sus partidos análogos de la primera vuelta. Los nuestros acogiéndose a la prudencia pues no se debe vender la piel del oso ante de cazarla, con cuatro puntos en estos cuatro partidos estaríamos ascendidos matemáticamente. El sábado la primera oportunidad para ello.

11cgbalondrasCalendario del Alondras

11cgbarbadasCalendario del Barbadas

11cgourenseNuestro Calendario

cadeteasardoma1626Sandrito el equilibrio del equipo

Más en Primer Equipo