Derrota de nuestro Ourense Envialia pese a un gran partido ante Alcorcón (CRÓNICA)

cyhqpx4wqaeotxg

La AD Alcorcón superó un rival directo en la tabla clasificatoria al que deja ahora a cinco puntos en un competido duelo con un tiempo para cada equipo. El choque comenzaba de forma inmejorable para las locales, que se adelantaban a los veinte segundos por mediación de Marta, en jugada de estrategia aprovechando un balón repelido en corto por belén a disparo de ella misma.

Las orensanas comenzaban mandando y conseguía controlar el tempo de partido. En un saque de esquina con balón al interior del área Estela conseguía superar por bajo a Vane para igualar el partido. El choque se equilibraba sobremanera y antes del descanso unas y otras estuvieron a punto de desnivelar el marcador a su favor. Ya en la segunda parte, el Alcorcón, mucho más intenso que el conjunto local, conseguía poner el 1 a 2 por mediación de Desirée en un nuevo saque de esquina con centro al corazón del área. El Ourense se sobrepuso al gol buscando imprimirle más intensidad a su juego y buscando la igualado. A poco más de tres minutos de la conclusión optaban por el juego de cinco, pero a escasos tres segundos de la conclusión Vadillos en un balón en largo ponía el definitivo 1 a 3.

Ourense Envialia: Vane; Espi, Luci, Bea Seijas y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Sra Moreno, Chiqui, Antía y Nerea.

AD Alcorcón: Belén; Isa García, Ana Rivera, Irene Samper y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Vadillos, Estela, Desirée, Chili, Ana Luján y Clara.

Pabellón de los Remedios. Más de 500 espectadores. Colegiados, David Pérez y Raquel Manteiga del colegio de La Coruña. Amonestaron con cartulina amarilla a Chiqui y a Sara Moreno en el Ourense Envialia y a Clara y a Vane Sotelo en el Alcorcón. Se retiró lesionada Vane Sotelo en el Alcorcón.

1-0, min. 1 Marta

1-1, min. 11 Estela

1-2, min. 28 Desirée

1-3, min. 40 Vadillos

FUENTE: ACFSF

cyhqpx4wqaeotxg