Dos torneos por equipos

Aquí os dejamos la programación de fin de temporada de torneos para los equipos de fútbol ocho y de fútbol sala. Como siempre todos los equipos juegan torneos y esta vez la media estará entre dos y tres torneos cada uno en las mas de seis semanas que quedan por finalizar la temporada.

El Alevín A, jugará dos torneos, el del San Mamede el 4 de junio, de muy buen recuerdo organizativo de otras temporadas y el torneo del norte de portugal de Vianense. El Alevín B, será el equipo que más torneos tendrá, a petición del cuerpo técnico. Comenzará el día 5 de Junio en Verín, despues viajara al Barbadas para jugar el torneo de los azulones. El día 18 de junio representará a nuestro club en el Memorial Lito y finalizará en el torneo de Maceda, probando el nuevo campo sintético de la villa.

El Alevín C de primer año, tendrá varios torneos. Este fin de semana jugarán a sala torneo en Maside. El 11 de junio viajaran a Antas de Ulla para pasar al frenetico fin de semana posterior. El día 18 jugaran la previa del Polvorín (con equipos como el Sevilla, Villareal, Oviedo, Lisboa, Depor…. en caso de pasar a la fase final) y el día 19 nuestro torneo del OTC16. Acabará con el torneo de Arosa el dia 25 de junio.

El Alevín D jugará los torneos del Condado el 12 de junio y de Coruxo el día 18 de Junio. El equipo Benjamín A de Charly, jugará el Cidade de Pontevedra este fin de semana, ademas del torneo de san Mamede el 5 de junio, el de Antas el día 11 de junio, Abanqueiro el 18 de Junio.

El Benjamin B de Hector y Angel, jugará el torneo de Maside este fin de semana, ademas del torneo de Verín el sábado 4 de junio.

Los equipos mas pequeños también tendrán varios torneos. El Prebenjamín A, jugará casi todas las semanas de este fin de temporada. El 5 junio se desplazará a Lugo para jugar el torneo del Polvorín. El 11 de Junio el de Antas de Ulla, el 19 jugará el tradicional torneo de Ponteareas y finalizará con el torneo de Amena el día 25 de junio.

El Prebenjamín B de Jose Santiago tendrá los torneos de Maside este fin de semana y el Verín para finalizar la temporada el día 4 de junio.

torneosveranoProgamacion de fin de temporada (pulsa para verlo en grande)

 

Cidade de Pontevedra
Benjamin A

torneomaside


baEl Benjamín A lo tendrá dificil en Pontevedra pero no imposible

 

Torneo Maside

Alevin C
Benjamin B
Prebenjamin B

torneomaside

prebenjaminb161El prebenjamín B a disfrutar en Maside