El equipo de Preferente consiguió su quinta victoria consecutiva, en Baiona (CRÓNICA)

cyspknhweaatowm

En la tarde de ayer se disputó el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, entre el Ourense CF y el Erizana.

El encuentro comenzó con los de Fran Justo aportándole una marcha más al encuentro, lo que hizo que no tardarán en sucederse las ocasiones. La primera llegó a cargo de Brais de cabeza, después de un centro de su compañero Ross de la misma forma, y después sería Víctor Gallego el que dispuso de otra tras un saque de esquina. Más ocasiones llegaron a cargo de Andrew desde la frontal y Wadir de igual manera, pero parecía que el marcador no se quería mover. El Erizana dispuso solamente de una, que Michi interceptó sin problemas para los nuestros.

En la segunda parte el encuentro siguió por los mismos derroteros, con numerosas ocasiones hasta que Wadir abrió la lata para los de Ourense después de recibir tras un saque de banda, que al recibir en la frontal mandó al fondo de la red. A partir de ahí Víctor dispuso de dos ocasiones para llevar el empate al marcador pero no fue capaz de anotarlas, y bien pudimos matar el encuentro a la contra, pero no habría más goles y no se movería el marcador. La próxima semana, recibiremos al Polígono en O Couto. Será previsiblemente el domingo a las 16:00 horas, si bien confirmaremos por redes sociales.

Ficha técnica:

Erizana: Toni anton Carlos manu pablo elias michel tensi victor marcos alex. También jugaron: Óscar, Pablo, Tomás, Borja y Abraham

Ourense CF: Michi, Xinzo, Martín, Andrew, David, Gallas, Brais, Víctor Gallego, Khalifa, Anderson y Wadir. También jugaron: Martín Lamelas y Manu Ramilo.

Goles: 0-1 Wadir minuto 57

Árbitro; Darío Domenetch asistido en bandas por Ismael González y Mario Peso; del colegio de Pontevedra.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 15 de liga en Preferente Sur, disputado en Val Martín.

cyspknhweaatowm