Enorme Jornada

ee3

aasas

Primera Alevín Copa Diputación

Esta competición se juega a solo una vuelta debido a los compromisos de los cuatro primeros de la liga regular con el Campeonato Gallego. En nuestro grupo A, nuestro primer alevín ganó este fin de semana en el campo de Santa Marta de Velle ante el equipo local. Un partido con mas dificultad de la que indica el marcador, pues en la primera parte estuvimos muchos minutos con empate a un gol, aunque al filo del descanso marcábamos el 1-2, un gol psicológico que posiblemente abría el marcador para una segunda parte en donde jugamos mejor y llevamos el marcador hasta el 2-5 final. Las bajas del equipo, junto a estar jugando también el Calvo Sanz, hizo que el equipo estuviese bastante mermado en este partido.

En cuanto a la liga regular, con este resultado, tenemos bastante encauzado el pase a semifinales. Dependemos de nosotros mismos, llevamos tres victorias pero no hemos jugado con los equipos que nos precede, Verín y Promesas, un punto en estos dos partidos nos clasificaría matematicamente. Barbadas, Velle y Antela, parten con pocas posibilidades de clasificarse, en realidad estos dos últimos equipos ya están eliminados.

En el Grupo B, por otro lado está bastante claro que el Pabellón quedará primero al ganar a la EDO y Calasancio, pero la segunda plaza es la que mas lucha puede haber. EDO, Calasancio e incluso Celanova en un puño y sus enfrentamientos directos de las dos próximas serán decisivos. La EDO parte con una ligera ventaja, pues en caso de empate valdría el Golaverage general.

Para ver el acta del partido pulsa aquí.

alevinprimeraClasificación del Grupo A

alevinprimera2Clasificación del Grupo A

alevinaedo1641Lloel, Ander, Marcos y Gallego bajas en estos momentos

Segunda Alevín Copa Diputación

Alevin B

Nuestro segundo Alevín, tiene reales posibilidades para poder clasificarse a la segunda fase. Esta haciendo una buena clasificación. Viene de ganar con holgura al último clasificado de este grupo el Barbadas C. Un partido que parecía resuelto en la primera parte, pero una reacción del equipo de la Valezá, despue de ir 3-0 y ponerse con un 3-2, hizo que los últimos minutos apretásemos el acelerador y marcábamos dos goles finales para llevarnos el partido por un claro 5-2.

En este grupo el próximo partido con el Nogueira en la Tella, parece decisivo. Los nuestros tienen un buen golaverage general, por lo que un empate en su feudo, posiblemente nos de muchas posibilidades de clasificarnos. Antela B sigue con opciones pero ya son muy remotas. Velle B y Barbadas C, solo los equipos eliminados de este grupo.

Para ver el acta del partido pulsa aquí.

benjaminsegundagrupoDClasificación del Grupo D

alevinbvellec163Carlitos el referente ofensivo del equipo

Alevin C

Bastante igualdad en este grupo, en donde no hay un favorito claro. Nuestro alevín de primer año, hizo un gran resultado en el campo de O Seixo, al ganar al Arrabaldo por un 2-6, un resultado que hace que el partido de los de Santa Cruz sea decisivo, en el caso de que los de Antonio y el maestro Carriega no den sacado adelante el partido ante la Purísima de David Varcarcel. UDo, Velle C y Allariz B ya están eliminados.

En cuanto al partido en Santa Cruz, buen partido de los nuestros que dominaron el control del juego, y poco a poco fueron imponiéndose, la segunda parte con menos goles, tuvimos mas llegada pero no supimos ser eficaces cara al gol, aunque si elaboramos muy bien las jugadas en lineas generales.

Para ver el acta del partido pulsa aquí.

benjaminsegundagrupoCClasificación del Grupo C

alevincgondomar1628Matias mejorando en estos partidos

Alevin D

El Alevín D de Eliazar, esta haciendo una muy buena temporada, este fin de semana ganaba con holgura al Ribeiro por 7-0, con un juego bastante elaborado y sobretodo dando juego a todos sus jugadores en todo momento. Un partido en donde se nos puso de cara ya en los primeros minutos y en la primera parte ya estaba decidido el partido a nuestro favor.

En cuanto al grupo, el Pabellón B parece que será el máximo candidato al primer puesto, ya que viene de golear al Ribadavia, equipo con el que empataron los nuestros. El partido con el Pabellón B de la última jornada sera decisivo aunque el empate no nos llegase visto el Golaveraje general tan favorable que tienen los Pabellonistas. El Arenteiro B, todavía tienen sus opciones pero ya no depende de si mismo. Ribeiro y la Peroxa ya están eliminados.

Para ver el acta del partido pulsa aquí.

benjaminsegundagrupoBClasificación del Grupo B

alevinbvellec1640Brais haciendo una muy buena segunda parte de la temporada

Primera Benjamín Copa Diputación

Nuestro primer equipo Benjamín pese a estar penúltimo en el grupo, esta cosechando los resultados esperados, pues solo lleva una derrota ante el lider Pabellón, y una jornada en donde tuvo que descansar. Viene de ganar esta semana ante el Antela por 5-3, un partido en donde parecía que lo tenia controlado mediada la segunda parte con un claro 5-1, pero dos goles de los de Xinzó, puso emoción en los instantes finales, aunque al final nos llevamos el partido, con más esfuerzo de lo esperado.

En este grupo, la segunda plaza, estará entre Barbadas, Promesas y los nuestros, las dos próximas jornadas con enfrentamientos directos entre ellos decidirá la segunda plaza que acompaña al Pabellón y a los otros dos clasificados del otro grupo a semifinales.

Precisamente en el Grupo A, hay tres candidatos claros a estas dos plazas. Verín y Calasancio son los equipos que estan invictos, mientras la UDO perdía en la primera jornada ante el Verín. El enfrentamiento directo entre Calasancio y Verín sera decisivo, ademas del partido de la UDO ante el Calasancio.

Para ver el acta del partido pulsa aquí.

primerabenjamingrupoAClasificación del Grupo A

primerabenjamingrupoBClasificación del Grupo B

benjaminaantela169Charly y Carlos en el banquillo del primer benjamín

Segunda Benjamín Copa Diputación

Muy buena actuación de nuestro segundo equipo Benjamín en la Copa en el Grupo C. Jugamos un partido agonico ante el Velle esta jornada. Ganabamos en los últimos minutos, un partido que parecía encarrilado en la primera parte con un claro 0-2, pero una reacción local ponía el 2-2 y con pocos minutos en juego. Finalmente la mayor ambición de los nuestros nos dieron los tres puntos.

En este grupo, el gran favorito para clasificarse el Celanova de Fran Justo solo tiene un partido jugado, aunque el resto de los equipos, Monforte B, Arranxar parece que habrá mucha igualdad y en los dos ultimas jornadas las cosas estarán muy reñidas sin lugar a dudas.

Para ver el acta del partido pulsa aquí.

segundabenjamingrupoccClasificación del Grupo C

benjaminbarrabalado1633Iker el capitan del equipo