Gele: "Echo de menos hacer la mochila, coger las botas, pisar el campo..."

20161223_085134

Desde el partido ante el CD Arenteiro, Gele está en el dique seco. Previsiblemente lo hará hasta el mes de febrero, en donde tras su recuperación (rehabilitación incluida), espera volver con más fuerza que nunca, para ayudar al equipo en su asalto hacia la Tercera División.

PREGUNTA: En este tiempo de lesión, ¿qué es lo que consigue reconfortarte?

RESPUESTA: lo que más me reconforta sin duda, es verme cada día mejor, sobre todo ver que  cada día  me valgo más por mi solo, voy cada día a mejor,  me siento más últil . Al principio ver el apoyo de la gente, que a día de hoy todavía me paran para preguntarme cómo estoy y eso me da muchos  ánimos, ayuda mucho a tener la moral intacta y a seguir adelante, sin duda ninguna estoy muy fuerte.

PREGUNTA: ¿Se ve muy diferente el equipo desde dentro que desde fuera?

RESPUESTA: si que hay muchas diferencias, se ve el equipo diferente, se ven las  carencias de una manera distinta. Es cierto que desde la grada lo sufro mucho más, y celebro los goles muy eufóricamente . Viendo la racha del equipo, estoy con ganas de que esto siga y que no pare, que siga la racha y vivir cada partido al cien por cien. En este caso yo sigo en contacto con mis compañeros, por lo que sigo metido, pero si que es cierto que las diferencias son obvias  sufre se sufre muchísimo .

PREGUNTA: ¿Qué es lo que más echas de menos de un día de partido?

RESPUESTA: lo que más hecho de menos es hacer la mochila, coger mis botas, mi ropa para ir al campo, ir con tiempo tomarme mi café, hacer el pre partido con mis compañeros, pisar el campo, estar hablando en el vestuario,  esos nervios de cuando da la charla el mister, estar concentrado... es una sensación única y que esperemos que pronto pueda volver a sentir  y que poco a poco se vea la luz al final del túnel.

PREGUNTA: ¿Cómo va tu recuperación?

RESPUESTA: la recuperación va bien. Es cierto que ahí atrás la pierna no estaba soldando nada bien, y la semana pasada me dijeron que iba mejor, que tenía mejor pinta  y el martes que viene, voy de nuevo al médico e igual me  quitan la escayola, algo que no me podía permitir. Me la  quiten o no lo importante es que el hueso está soldando bien y eso es lo importante. en cuanto a los plazos de rehabilitación  la verdad es que no me marco una meta, pero si me la quitan la semana que viene, sobre dos meses de rehabilitación, entre que empiezo a entrenar, me pongo en forma, sobre tres meses, pero no me marco una meta. Espero jugar esta temporada, esperemos que sobre marzo .

PREGUNTA: ¿Qué aprende uno cuando le toca ver los partidos desde la grada?

RESPUESTA:  aprendes muchas cosas, aprendes de los compañeros, valoras estar bien,  aprendes a sentirse útil y no poder ayudarlos es muy jodido, pero toca animarlos desde fuera. Aprendes muchas cosas del mister, de las charlas. Cuando estás en el campo intentas asimilar todo lo que te dice el mister en el campo y desde fuera, las asimilas mucho mejor y ves lo que se hace bien y mal.

PREGUNTA: ¿Qué mensaje les mandas a tus compañeros y técnicos?

RESPUESTA: aún estuve con el Mister ahí atrás hablando, estoy muy ilusionado , vivo cada partido,  no me marco plazo para volver, pero leo la prensa diaria, todas las páginas, redes sociales, rivales, resultados estoy muy metido con todo lo que tiene que ver con el equipo porque me gusta mucho. La clave de este equipo creo que es que con un buen grupo las cosas en el campo se ven mejor, se juega mejor y nos ayudamos más. Al principio nos costó mucho porque era un equipo nuevo, pero ahora les digo que lo sigan haciendo como lo están haciendo hasta ahora que lo están haciendo genial.