Gran victoria del equipo de Preferente, con un gran Terra (CRÓNICA)

Gran victoria del Ourense ante un Atios superior, que se vió favorecido por las decisiones arbitrales, y que con todo y ante diez, no pudo ante un Ourense que mostró síntomas de crecimiento y solidaridad, en una buena tarde en el concello de O Porriño. El sacrificio de los visitantes con un Wadir incluso sacando balones de la línea de gol, sirvió a los de Rubén Domínguez para llevarse los tres puntos de O Carballo.
Empezaron bien los locales, superiores en posesión y peligro durante todo el partido, y Demi y Víctor Besada avisaban de lo que esperaba a los ourensanos. Pero en el minuto dos se adelantarían los visitantes merced a un gol de Brais, que llegó tras una jugada en la que Padín puso un balón a Bruno para que éste peinase, y Brais con una enorme vaselina definiese a placer. Brais y Kopa pudieron poner el cero a dos, pero algo en el oasis, pues los de Miguel Fernández achuchaban y en una triple ocasión, Schuster y Javi salvaron el empate de los rojos.
En la segunda parte, el partido se fué un poco de las manos y, el árbitro terminó expulsando al entrenador y preparador del Ourense, y al jugador Víctor por una segunda tarjeta amarilla que no fué capaz de explicar. Terra, por su parte, fué el jugador del partido, pues dejó desesperado a un Víctor Besada que contó con una sombra que le impidió aparecer en el encuentro. Pese a todo, los visitantes se llevaron un excesivo botin a lo visto en el terreno de juego, y la semana que viene recibirán al Cultural Areas, mientras que el Atios se desplazará a Pontevedra para medirse al Marcón.
Ficha Técnica:
UD Atios: Miguel, Sombri, Denis, Berto, Vitra, Oscar, Nando, Demi, Jorge Fernández, Victor Besada y Asier. También jugaron: David, Sergio, Alex y Antonio
Ourense CF: Javi, Prada, Padin, Schuster, Jordi, Terra, Kopa, Ivo, Bruno, Wadir, Brais. También jugaron: Victor, Lucas y Pancho.
Goles: 0-1 ( Brais minuto 2)
Arbitro: Garitaunauna Diaz asistido por: Vázquez Veiras y por Esmoris Gema del Colegio de A Coruña.
Incidencias: Campo de O Carballo unas 150 personas presenciando el encuentro
CRISTINA SOTO PARA GALIFÚTBOL