Lluvias y sol,este fin de semana

De todo un poco este fin de semana. Los partidos del sábado tienen más probabilidades de tener lluvias que los partidos del domingo, pero con escaso porcentaje.

Si la semana pasada parecía que por fin iba a llegar el buen tiempo, esta vez el frente de bajas presiones viene del atlántico norte, lo que hará que los vientos y el frio sea una de las premisas más claras en estos días. Su llegada roza el norte de nuestra península lo que hará que solo nuestra región sea la afectada.

En cuanto a los partidos, en Ourense, el sábado y domingo por la mañana tienen muchas más posibilidades de lluvia que por la tarde. Lluvias intermitentes será los más posible.

En Xinzo hará lluvias el domingo a la mañana y en Verín parece que se librará de ellas. En Vigo, donde jugará el Alevín de futbol once, jugarán con tiempo soleado con escasa probabilidad de lluvia.

t6Gif animado para la Web, con el frente del Atlántico norte


Ourense

tiempoourenseEl sábado  Juvenil C, Infantil A, Alevín B. Infantil B y Benjamín B, tendrán lluvias, mientras a la tarde, soleado para el Juvenil A y Cadete A. El domingo a la mañana,luvias intermitentes para los prebenjamines, a la tarde el preferente,soleado.

 

 

XinzotiempoxinzoLluvias intermitentes para el Cadete B en Xizo


Verín

tiermpoverinSoleado para la visita del Benjamín B a Verín


Vigo

tiermpoverinSoleado con algo de nubes tendrá el Alevin A en su partido con el Coruxo